hola no puedo acceder a los servicios de mi linea ni me aparece la linea de movil asociada a fusion es un fallo de mi movistar?
Buenos días @JuanCarlosTolmoSantos
Si la línea es reciente puede que la información todavía no conste actualizada. Intenta acceder de nuevo a tu área privada y cualquier duda, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
otra cosa he notado que la bateria del movil se la come el wifi es normal?
Recibido el privado @JuanCarlosTolmoSantos
Lo revisamos para poder informarte, y sobre la batería comentarte que sí consume pero tendrás que ir comprobando la duración según el uso y la señal que recibe
Desde la Comunidad dispones de algunos consejos que te pueden ser de ayuda
Truco de la semana: 8 consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone Android
Mitos y realidades sobre las baterías de los teléfonos móviles
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@JuanCarlosTolmoSantos
He pasado nota al departamento encargado de la gestión que nos indicas. Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Me quedo pendiente del caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@JuanCarlosTolmoSantos
He revisado tu caso y me indican que ya esta solucionado, tendrias que poder ver todas tus líneas.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+