Área de cliente Movistar.es

JuanCarlosTolmoSantos
Más integrado que la RDSI
Área de cliente Movistar.es

hola no puedo acceder a los servicios de mi linea ni me aparece la linea de movil asociada a fusion es un fallo de mi movistar?

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanCarlosTolmoSantos

 

 

Si la línea es reciente puede que la información todavía no conste actualizada. Intenta acceder de nuevo a tu área privada y cualquier duda, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
JuanCarlosTolmoSantos
Más integrado que la RDSI

otra cosa he notado que la bateria del movil se la come el wifi es normal?

Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido el privado @JuanCarlosTolmoSantos

 

Lo revisamos para poder informarte, y sobre la  batería comentarte que sí consume pero tendrás que ir comprobando la duración según el uso y la señal que recibe

 

 

Desde la Comunidad dispones de algunos consejos que te pueden ser de ayuda 

 

Truco de la semana: 8 consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone Android

 

Mitos y realidades sobre las baterías de los teléfonos móviles

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JuanCarlosTolmoSantos

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión que nos indicas. Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Me quedo pendiente del caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JuanCarlosTolmoSantos

 

 

He revisado tu caso y me indican que ya esta solucionado, tendrias que poder ver todas tus líneas.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas