100mb de bajada y 10mb de subida todavia!!!

Fiordin
Yo probé el VDSL
100mb de bajada y 10mb de subida todavia!!!

este mensaje se lo envie al tecnico de movistar el pasado dia sin obtener hasta ahora ninguna respuesta por su parte,

 

para el tecnico de movistar,le he enviado un mensaje privado para que compruebe como esta mi solicitud de cambio a 300 mb, pedi el cambio el pasado 31/05 y lo unico que recibi fue este mensaje:

 

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.

Con fecha 31/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio

 

en la web de movistar dentro de mis pedidos no aparece este cambio a 300 mb ni tramitado ni sin tramitar.

Mensaje 1 de 10
1.017 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Primero te aclaro por qué no he visto tu mensaje hasta ahora.

No has abierto un hilo con tu mensaje como está establecido en las normas de la Comunidad sino que has respondido en el hilo de otro usuario. De ese modo puede pasar desapercibido ya que de cada hilo nos llegan solo los mensajes de quien lo ha abierto que son los únicos que debemos atender. El resto solo los vemos si entramos en el hilo.

 

He sacado tu mensaje creando un nuevo hilo. Además he encontrado tus datos en un mensaje privado por lo que ya tenemos todo lo necesario para empezar.

 

Respecto a tu subida, he comprobado que tu linea sigue con la misma velocidad  y no consta ninguna orden para subirla. Es posible que haya un pedido pendiente pero eso yo no puedo verlo. Muevo el hilo al foro comercial para que realicen las gestiones pertinentes ya que son ellos quienes pueden trabajar con los pedidos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.009 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fiordin Gracias por participar en la comunidad

 

Los pedidos de aumento de velocidad de 100 a 300 no aparecen en la web, si ya lo has solicitado la subida se gestionará antes del 31/07 no obstante si quieres podemos echar un vistazo, mandanos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
976 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

Pilar,te he mandado un privado con todos mis datos

 

saludos

Mensaje 4 de 10
961 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

algun comercial puede responder a mi consulta?ya les he enviado losdatosque me solicitaron

 

gracias

Mensaje 5 de 10
952 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

¿Le importaría mirar también mi pedido?

Mensaje 6 de 10
946 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

tardan mucho en responder,a la ultima persona que pregunta por tu pedido te recomiendo que abras tu post con tu problema si no te lo miraran ,si es abriendolo uno mismo y tardan y tardan...

Mensaje 7 de 10
916 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fiordin,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, ya tienes aplicado tu perfil de aumento de velocidad en la línea, si que comprobé que tienes una avería por ello , el departamento técnico lo esta revisando te informará en cuando lo tengan solucionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
854 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

esperando que me solucionen la averia,ya han pasado 48 horas y sigue pendiente sin noticias!!

Mensaje 9 de 10
839 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fiordin,

 

Lo siento pero sobre el estado de la avería no te puedo informar que ocurre,  lo tienes que consultar a través del foro técnico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas