ADSL Movilidad para clientes con Imagenio

Ernest_Roca
Yo probé el VDSL
ADSL Movilidad para clientes con Imagenio

Hola buenas,

 

El día 16/08/2011 hize un pedido a través de Internet de ADSL Movilidad (para clientes con Imagenio) (Tarifa MIT Tu eliges + pincho usb de 10) y desde entonces que aun sigo esperando a recibir noticias del estado del pedido. E perdido la cuenta de las veces que he llamado a los incompetentes del 1004 y lo digo con todas las palabras incompetentes solo me hacían que repetir una y otra vez que no me olvidase de valuar su atención, nadie sabe de la existencia de tal tarifa y además los pocos que sabían usar el pc y veían mi pedido correctamente hecho no sabían el motivo de la tardanza, me decían que lo volviese a contratar pero la Web no me deja ya que dice que hay un pedido en marcha, otros que en unas horas llamarían para pedirme confirmación para la hora de entrega del módem USB. Llevo mas de un mes para contratar un servicio. Lo que me estraña es que una chica me dijo que le salía mi pedido bloqueado por una 'posible' deuda POSIBLE cuando nunca hemos fallado en las condiciones que no pide Telefónica en el contrato desde el año 1996. Exceptuando que el banco haya devuelto el recibo algún mes, cosa que no a pasado desde hace unos años, por unas pocas veces y va y nos bloquean un pedido gratuito por posible deuda y no son ni capaces de llamar o enviar una simple carta. Pero que clase de empresa es esta? Aun no me creo que la iniciativa del foro sea idea directa de los altos cargos de Telefonica, ya que no tiene absolutamente nada que ver hablando de competencia y eficacia. Sobre todo del santo 1004.

 

Bueno a ver si alguien sabe decirme algo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
775 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ernes_Roca:

 

No se si ya tienes solucionado tu problema  pero si no es así y quieres que te eche un vistazo me puedes enviar por MP tus datos  (nº de pedido , dni del titular nº de línea fija asociada al Imagenio) y te comento la situación. La verdad es que algo  tiene que suceder para que un pedido de fecha 16/08/2011 no  progrese.

 

Espero  tu MP.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Te acabo de enviar un M.P. con los datos de la línea. A ver si se soluciona este tema pronto y gracias por la ayuda.

 

Suelo usar el foro para pedir ayuda como ultimo recurso, primero intento llamar al 1004 lo que pasa es que no entiendo como Movistar les priva de tanta información a los teleoperadores, cómo puede ser que dandoles el dni y el nombre del titular no puedan ver los pedidos que hago o dejo de hacer.

 

P.D.: Ayer casualmente recibí un correo que pedia que llamase al 1004 y me pasasen con el departamento de trafico (Que no tengo ni idea en que consiste) Una vez allí me dijeron que hay una deuda de una linea MoviLine del año 1996 y por eso esta el pedido bloqueado. La chica me hizo una reclamacion con el numero 4621443

1º No hemos tendo hasta el 2001 mas o menos movil, el primero fue de prepago con movistar y estubo 2 o 3 años activo, ahora los moviles los tenemos con otra compañia, a si que no entiendo esa deuda.

2º Por que Movistar no se a dingnado hasta ahora para reclamar esa factura?

3º Por que no a habido ningun problema hasta ahrora para contratar ADSL e Imagenio (ya que por otros motivos los dimos de baja y volvimos a contratar otra vez)

 

No entiendo nada. No se que debo hacer ahora con la reclamacion hecha al recpecto. Solo son 30€ no hay problema en pagar si se debe, pero es que no teniamos linea por esas fechas, ni hemos tenido nunca movil de contrato con Movistar.

Mensaje 3 de 10
709 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ernest:

 

Con los datos que me aportas solo te queda la opción de ponerte en contacto con el 1004 ya que estos te derivaran con Trafico, según me dices les apararece una deuda pendiente y  mientras esta no quede liquidada o se aclare tu situación no te llegaran nunca a entregar el  equipo.

Lo siento mucho Emoticono triste pero en tu caso no te queda mas remedio que gestionarlo a través del 1004.

 

Sl2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
698 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

Gracias por tu ayuda, ahora solo me queda seguir esperando, la chica del 1004 digo que tenia que esperar q que me llame Telefonica por la reclamacion sobre el tema de la linea MoviLine. Espero que no tarden mucho ya que me gustaria aclarar el tema y saber exactamente de que se trata la deuda y que hacer para no pagar la deuda de otra persona.

 

Ya contare por aqui como se va resolviendo esto.

Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Menos mal que dijeron que me llamarian en breve sobre el tema de la reclamación, si no ya empezaria a dudar si me han tomado el pelo como hasta ahora desde el mes de AGOSTO.

Mensaje 6 de 10
673 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Alguien podría mirarme el porque no me llama Movistar?

El numero de reclamación es este por si sirve de algo 4621443.

Suerte que falta poco para acabar con la permanencia ya que esto es inaceptable y no hablo de la existencia o no de la supuesta deuda si no de la gran y absoluta incompetencia de vuestros compañeros en el 1004 para gestionar el problema y resolverlo. De heco llame al 1004 para solicitar la baja del pedido y empezar de cero pero misteriosamente simplemente no ha sucedido teniendo hasta un numero del tramite de baja. E de suponer entonces que se invento ese numero tambien como otros tantos numeros que me han dado en las varias llamadas al querido 1004. Ya es que no se que escribir para que algien haga algo. Donde acude uno cuando en el 1004 pasa literalmente de ti?

Mensaje 7 de 10
644 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Siento haber ofendido a alguien con estos mensajes, es que llega un punto en el que no sabes ya que hacer, de verdad que siento haber puesto esas calificaciones en los mensajes.

Mensaje 8 de 10
634 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Bien pues quera comentar que como de costumbre me he dispuesto a llamar al 1004 para intentar solucionarlo, y qual es mi sorpresa, la supuesta deuda ya no existe ha desaparecido y en un plis plas me han tramitado el pedido!! Me han dicho que me enviaran un sms con la confirmacion del pedido y para concretar fechas de envio.

 

A veces parece que solo por posear en este foro se solucionan las cosas, muchas gracias 🙂

 

Espero no haber cantado victoria antes de tiempo jejeje

 

Lo marco como solucionado y pido perdon otra vez por los comentarios anteriores.

 

Mensaje 9 de 10
630 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ernest_Roca:

 

No pasa nada, no te preocupes, el tema era para estar enfadado y además has sido muy respetuoso, teniendo en cuenta la situación en la que te encontrabas. Tendrías que ver otros post  con situaciones bastante menos engorrosas que la tuya y en las que si que se contravienen las normas de la comunidad, en tu caso no ha sido así. Esta claro que tenias razón ya que según nos comentas en el 1004 ya  lo han solucionado. Pero bueno lo importante es que todo haya quedado aclarado y espero que  termine bien.

 

SL2 y espero que sigas por aquí aportando tu ayuda.Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
609 Visitas