modem usb cambio de contrato

Alby
Más integrado que la RDSI
modem usb cambio de contrato

hola buenas, llevo algo mas de 2 años con un contrato de internet mini por modem usb y ahora me estoy planteando cambiar el tipo de contrato a uno superior, pero tengo algunas dudas, la mas importante es, si al cambiar el tipo de contrato tengo que volver a chuparme meses de permanecia o si puedo cambiar de tipo de contrato segun me apetezca, luego esta la tarifa maxima para este caso el modem usb que ofrece un 50% mas barato los primeros 6 meses,¿ podría disfrutarlos yo tambien si me cambiase?. y la ultima , que no me aclaro con las velocidades; para mi lo mas importante es la velocidad limitada cuando ya has comsumido lo que te ofrecen, ahora mismo cuento con 7,5kB de descarga en cuanto paso el limite ( un truño) son todas iguales o alguna me ofrece algo mejor?

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eres usuario de ADSL Fijo Movistar? (Es por una ventaja que jugarias).

 

Respecto a: ahora mismo cuento con 7,5kB de descarga en cuanto paso el limite

 

Creo que te has hecho un poco lio, 7,2/7,5 es la velocidad de descarga dentro de los Mb establecidos dentro de la tarifa que tengas contratada.

 

Luego las tarifas bajan a 128/64.

 

Respecto a lo de disfrutar la promo había que ver si solo es para clientes nuevos o no, y lo de la permanencia estoy buscándote un Hilo que se abrió en el que un usuario al tener ya una tarifa y el pincho, cambio y no tuvo permanencia.

Dime concretamente tú tarifa actual.

Mensaje 2 de 6
377 Visitas
Alby
Más integrado que la RDSI

tarifa mini de 200mb, creo que ya no existe, la han reemplazado por la de los 500mbs

 

y no, no tengo adsl y no puedo tener 😕

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Alby
Más integrado que la RDSI

Creo que te has hecho un poco lio, 7,2/7,5 es la velocidad de descarga dentro de los Mb establecidos dentro de la tarifa que tengas contratada.

 

nope, dentro de los Mbs establecidos puedo descargar a 500KBs perfectamente

 

Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Alby
Más integrado que la RDSI

perdon ya solo me falta saber si podre disfrutar de la oferta del 50% si no es un nuevo contrato. alguien de movistar podria contestarme?

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alby:

 

Si tu te cambias a un contrato distinto al que tienes actualmente no se te aplica la promoción  que puedes ver para los clientes que dan un alta nueva. Esto es en principio como funciona este tema pero no se puede descartar  que en momentos puntuales existan promociones en las que un cambio de tipo de contrato tenga una bonificación.

Lo que te aconsejo en este caso es que te pongas en contacto con el 1004 y expongas tu necesidad , ellos te ofrecerán las opciones disponibles con promoción, si es posible, o sin ella si no lo es.Guiño.

 

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas