Actualización de la App con la nueva tarifa

mipevale
Más integrado que la RDSI
Actualización de la App con la nueva tarifa
Ha cambiado la tarifa y no aparece los datos compartidos en las líneas asociadas en la app Mi Movistar he hablado con el 1004 y me comentan que es un problema de actualización de la App ya que a ellos sí les aparece
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mipevale
Más integrado que la RDSI
Ha cambiado la tarifa y no aparece los datos compartidos en las líneas asociadas en la app Mi Movistar he hablado con el 1004 y me comentan que es un problema de actualización de la App ya que a ellos sí les aparece
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Con las nuevas condiciones los sistemas se irán actualizando de forma paulatina,de manera que en unos días la totalidad de los clientes podrán ver sus datos volcados en la app de forma correcta.
Saludos!
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mipevale

Aunque en nuestro sistema los datos aparecen casi inmediatos, en la App puede tardar en actualizarse unos días. Como indica @arcogo (muchas gracias) son actualizaciones automáticas del sistema

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas