Editado 18-10-2016 20:23
Editado 18-10-2016 20:23
Buenas noches!
Resulta que vivo en una urbanización de adosados , hace cosa de un mes vinieron unos técnicos de Movistar a preguntarme si tenía inconveniente en dejarles pasar para comprobar si casualmente la "arqueta" de conexiones estaba en mi parcela, efectivamente allí está, les deje pasar los cables pensando que esa sería toda la molestia que nos iban a ocasionar.....
Ahora resulta que , no a través de la Compañía, han venido dos vecinos a decirme que mañana a las 9:00 vendrán los técnicos a cablear para darles el alta con fibra...??????
Esto quiere decir que han de molestarme , indefinidamente.
Es una propiedad privada, desde aquí pido que alguien me asesore al respecto o que la Compañía se digne a contactar conmigo.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maturano y Bienvenido a la Comunidad!
Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dirección para poder comprobarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maturano
Ya hemos recibido los datos, así que lo revisamos y te decimos algo cuanto antes
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maturano
Para realizar la instalación dentro de tu propiedad fue necesario que facilitaras los permisos para poner ahí la arqueta de conexiones , lo mismo que ahora han solicitado permiso para acceder , lo que podemos hacer es solicitar que la cambien de lugar si es posible, nos has facilitado los datos , pero si quieres que solicitemos que la cambien de lugar envianos en un mensaje privado un teléfono de contacto.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maturano
Me alegro que se vaya a poder solucionar!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es