Aumentar velocidad de mi línea ADSL

chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar velocidad de mi línea ADSL

Hola,

 

He leído que se puede aumentar la velocidad de ADSL hasta los 20 megas y estoy interesado en ello. ¿Tendría algún sobre coste o es al mismo precio?¿Cómo se realizaría la subida?. Tengo Fusion+ con 10megas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

hola???

Mensaje 2 de 9
350 Visitas
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

a ver.. yo entiendo que la pregunta es muy compleja pero considero que alguna respuesta positiva o negativa habrá no?..

Mensaje 3 de 9
326 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chema_sfc

 

Disculpa por la espera ,El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chema_sfc!!

 

Para poder comprobarlo nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº teléfono.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chema_sfc!!

 

Recibidos los datos, lo revisamos para informarte

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola chema_sfc

 

Ya te he gestionado la actualización de velocidad a 20mb.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
274 Visitas
chema_sfc
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. 

 

una última duda para dar por solucionado el tema, ¿cuanto tiempo tarda más o menos en hacer efectivo el incremento de velocidad?

 

saludos

Mensaje 8 de 9
258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema_sfc

 

En 48h debes de tenerlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
255 Visitas