Aumento considerable del precio de la factura...

sylcred
Más integrado que la RDSI
Aumento considerable del precio de la factura...

Bueno pues hasta la fecha venia pagando unos 40,99 € por mi conexión a internet en Movistar, tenia un ADSL de 10MBs y he cambiado a un VDSL de 30Mbs (por el que pago lo mismo TEORICAMENTE), al llegarme esta nueva factura ya sabia del pago de 30€ por la instalación del nuevo router pero me han añadido otros 30€ por algo que se llama VOZ.

 

Adjunto las dos facturas primero la reciente y después la anterior al cambio, ¿que ha pasado? ¿Voy a tener que pagar 70€ todos los meses? *ironia*

 

 

Última fáctura (sin IVA):

SERVICIOS 93,8943


Internet + Llamadas 30,2974
Movistar ADSL hasta 10Mb con
línea (18 Feb. a 20 Feb.) 4,3874
Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar) -1,0000
Movistar VDSL hasta 30 Mb (21 Feb. a 19 Mar.) 26,9100
Internet hasta 30 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales


Voz 33,5969
Línea (21 Feb. a 3 May.) 33,5969
Línea individual
(Regularización) (21 Feb. a 3 Abr.): 19,6229
Línea individual (4 Abr. a 3 May.): 13,9740
Conceptos ocasionales 30,0000


Migración a VDSL (21/02/2013) 30,0000

 

 

Factura anterior(sin IVA):

SERVICIOS 33,8740


Internet + Llamadas 33,8740
Movistar ADSL hasta 10Mb con
línea (20 Ene. a 16 Feb.) 43,8740
Internet con Llamadas a Fijos Nacionales
29,9€/mes
Línea Individual 13,9740€/mes
Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar) -10,0000

 

 

Esperando sus respuestas / opiniones.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sylcred
Más integrado que la RDSI

Nadie responde?

 

Entonces entiendo que tengo razón...

Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola sylcred, bienvenido a la comunidad.

 

Por lo que veo en la información que nos envías, antes del cambio tenias una promoción denominada ADSL económico en el que van unidos la línea y el ADSL con una cuota de 43,80 euros por lo que, con el cambio además del coste de los 30 euros como única cuota del cambio de tecnología de ADSL a VDSL en tu factura se desglosarán los conceptos y:

 

-pasarás a pagar la cuota mensual de la línea (13,97 euros mes) y en esta primera factura el prorrateo desde el cambio.

 

-la cuota de  VDSL hasta 30Mb que son 29,90 euros ( en esta primera factura pagas la parte proporcional de la modalidad anterior hasta el cambio y la que corresponde a los días posteriores al cambio).

Espero haberte aclarado sino es así envíame un mp con tus datos de número de línea y DNI y te especifico vale?

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas