Beatriz-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años367 Publicaciones35 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Despedida moderadores Hola a tod@s, ya llegó mi momento de deciros no adiós, sino hasta siempre, porque aunque no esté como moderadora os seguiré leyendo. Ha sido un placer estar en la comunidad y uno de los departamentos en los que más me he divertido, aunque al principio me asustaba :smileysurprised: Re: Shocking English customer service!! Hola danielewing, ya siento los inconvenientes que estás teniendo :smileyembarrassed: Si aún no has conseguido realizar la petición de traslado a la nueva dirección puedes facilitarme por mensaje privado tus datos de número de línea, domicilio actual, domicilio nuevo y un teléfono móvil de contacto y miro si puedo ayudarte, ¿de acuerdo? Saludos Re: Incremento de la factura Hola Dalamar, posiblemente es como te ha comentado miguelan (gracias de nuevo :smileywink:) ya que la subida ha sido con caracter retroactivo desde el 1 de abril. De todos modos si quieres te lo consulto y confirmo lo que es, necesitaría por mensaje privado el DNI y el número de la línea telefónica. Saludos Re: INSTALAR UN CABLE DE TELEFONÍA EXTERIOR POR CUENTA PROPIA Hola Kirico, quieres que le eche un vistazo a tu caso? pásame tus datos personales y la dirección completa por mensaje privado y miro como está, de acuerdo? Saludos Re: Problemas con una portabilidad y baja en anterior compañía Hola Miguel Calero, te amplio indicando que las preguntas de la empresa verificadora son: - Número individual desea portar con Movistar (confirmando el número) - Da usted el consentimiento para portar con Movistar el número XXX - ¿Quiere usted darse de alta con Movistar?. -¿Desea usted que Movistar realice las gestiones necesarias para portar la numeración solicitada? Hay varias preguntas más pero no es cuestión de extenderse; Como te he comentado la solución deberá de dártela tu anterior operador. Saluldos Re: Problemas con una portabilidad y baja en anterior compañía Hola Miguel Calero, te comento que por definición: una portabilidad de numeración es el derecho que tienen los clientes a conservar el número de teléfono asignado a su/s línea/s telefónica/s, en principio, de la red fija cuando cambien de operador, siempre que la instalación sea para el mismo domicilio o, en caso de ser diferente domicilio, pertenezcan al mismo distrito de tarificación. Entre otras cuestiones cuando un cliente solicita la portabilidad, Movistar le gestiona la portabilidad receptora de la numeración Movistar (el alta de línea) y el cliente gestiona la baja de los otros servicios que tenga contratados con la otra operadora referente a equipamientos, servicios, etc., y que deberá cancelar él mismo una vez realizada la portabilidad; de lo contrario, la otra operadora le seguirá facturando por esos diferentes conceptos. Indicas que te llamaron para saber el motivo de tu marcha a Movistar y ambas operadoras te confirmaron la fecha del cambio, con lo que no cabe alegar que no se han seguido los trámites establecidos legalmente. Por mi parte, te pido disculpas en nombre de Movistar por el malestar y molestias que esta situación te han provocado pero, será la otra operadora la que tenga que ofrecerte la solución a una gestión errónea y a una facturación indebida por servicios no prestados. Saludos Re: Problemas con una portabilidad y baja en anterior compañía Hola Miguel Calero, bienvenid@ a la Comunidad!! aunque sea este el motivo. Bueno, entiendo que has solicitado la portabilidad de tu línea y es lo que se ha gestionado, todo correcto hasta aquí:smileywink: pero, si tenías ADSL y/o televisión con tu anterior operador, mientras no les pidas específicamente la baja de esos servicios, la respuesta será la que te han dado, que sigues de alta con ellos, no es así?:smileyfrustrated: En definitiva que tienes que solicitarles la baja de cualquier otro servicio que no sea la línea que tengas contratado con ellos porque sino se te seguirá facturando. En el caso de Movistar, el ADSL, Imagenio y cualquier otro servicios van asociados a la línea por lo que, si la das de baja o la cambias de operador, todos los servicios se dan de baja. En cualquier caso, si quieres te compruebo que el alta está correcta con nosotros, pásame tus datos (DNI y línea) por mensaje privado y te comento. Saludos Re: Contratacion de internet por un mes Hola Psgcharles, la tarifa 40 no tiene permanencia en el momento que desees podrás volver a la tarifa 15 que tienes actualmente. En cuanto a la consulta del pin deberás de poner una nueva consulta al foro técnico de moviles, ellos te podrán asesorar y no hay posibilidad de ampliación de descarga (lo que comentas de los 10 Gb. de aumento). El ADSL que comentas es el ADSL libre que como has visto son 66 euros el alta y 32,90 euros más IVA y no tiene linea telefónica por lo tanto, ni llamadas. El ADSL habitual conlleva línea telefónica y supone 38,10 el alta, y 29.90 euros euros mes más la línea 13,97 euros, si no la tuvieses en donde vas a estar debieras contratarla (alta 83,53 ) todos los precios más IVA. Saludos Re: Contratacion de internet por un mes Hola Psgcharles, El ADSL lo puedes dar de alta en el domicilio fijo (siempre y cuando haya cobertura) sin contrato de permanencia y sin promoción, pero si vas a estar moviendote mucho, la opción que te he facilitado de contratar una tarifa plana internet en el móvil, creo que es la mejor. Saludos Re: Contratacion de internet por un mes Hola Psgcharles , bienvenid@ a la comunidad. Para el uso que comentas que quieres darle a tu móvil la tarifa que creo que mejor se ajusta es la Tarifa Plana Internet 40 en la que tienes 10 Gb. y sms gratis, puedes consultarlo aquí Saludos