Foro
Ah, veo tu respuesta aquí, que no la había visto antes. Sólo había leído tu privado.
Pues te comento: Cuando dices: "Indicas que te llamaron para saber el motivo de tu marcha a Movistar y ambas operadoras te confirmaron la fecha del cambio, con lo que no cabe alegar que no se han seguido los trámites establecidos legalmente." No estoy de acuerdo. Por una lado, como ya he dicho, en la grabación se me pide autorización para realizar todas las gestiones para dar de baja mis servicios con mi anterior operador. O es que yo tengo muy mala memoria o recuerdo esa parte concreta en la que debo contestar SI.
Y por otro, los trámites establecidos legalmente no se han seguido en tanto en cuanto a mí no se me ha informado plenamente del proceso a seguir para dar de baja los servicios.
Por último comentarte que, esta no es la primera vez que hago una portabilidad. Es la 5ª vez.
Primero estaba con Movistar con linea telefónica. Luego cambié a Jazztel con ADSL además. De Jazztel volví con Telefónica. Luego a ONO, y ahora otra vez con Movistar. Nunca, repito NUNCA he tenido yo que dar de baja NADA con ninguna de las compañías, y NUNCA he tenido problemas con este tema hasta ahora. Así que creo que el fallo o es vuestro por no dar de baja TODOS mis sevicios contratados con la anterior operadora, o es de la anterior operadora por no hacer la baja correctamente. En cualquier caso, el problema o el fallo NO SON MÍOS.
Hola Miguel Calero, te amplio indicando que las preguntas de la empresa verificadora son:
- Número individual desea portar con Movistar (confirmando el número)
- Da usted el consentimiento para portar con Movistar el número XXX
- ¿Quiere usted darse de alta con Movistar?.
-¿Desea usted que Movistar realice las gestiones necesarias para portar la numeración solicitada?
Hay varias preguntas más pero no es cuestión de extenderse;
Como te he comentado la solución deberá de dártela tu anterior operador.
Saluldos