Problema tras portabilidad
Hola, hace unos días realicé una portabilidad desde O2 a Movistar. En ningún momento se me entregó una SIM de Movistar, con lo que sigo con la de O2. Cuando llamo o me llaman quienes están con O2 no hay ningún problema, pero si las llamas son desde otro operador, incluido Movistar, la conversación se hace imposible, ya que la voz se entrecorta o directamente no se me oye. Ya probé de todo, extraje la SIM y volví a introducirla, reinicié el móvil varias veces y nada. Aparte de esto, el fijo también me está dando problemas, ya que suena cuando quiere sin que esté llamando nadie.
Creo que lo primero sería tener una SIM nueva de Movistar.
Quedo a la espera de que me solicitéis los datos personales.
Un cordial saludo.
Jose Luis *********-******** *****
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola Reboflorez
Vamos a realizar una actualización en red de la línea. Es necesario que apagues el teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización te funciona todo de forma correcta?
En el caso de que se repita el fallo, es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en insertar la tarjeta sim en otro teléfono móvil y una tarjeta sim diferente en tu teléfono móvil. Al comprobar el funcionamiento por separado de la tarjeta sim y del teléfono móvil se podrá detectar si el fallo es de la tarjeta sim o del teléfono.
Quedamos pendientes de que nos informes del resultado.
Un saludo.
Flor