Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
24-08-2023
Resuelto

Problema tras portabilidad

Hola, hace unos días realicé una portabilidad desde O2 a Movistar. En ningún momento se me entregó una SIM de Movistar, con lo que sigo con la de O2. Cuando llamo o me llaman quienes están con O2 no ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-08-2023

    Hola Reboflorez 

     

    Vamos a realizar una actualización en red de la línea.  Es necesario que apagues el teléfono durante un par de minutos y lo enciendas de nuevo. ¿Puedes comprobar si después de esta actualización te funciona todo de forma correcta? 

    En el caso de que se repita el fallo, es necesario que realices una prueba cruzada que consiste en insertar la tarjeta sim en otro teléfono móvil y una tarjeta sim diferente en tu teléfono móvil. Al comprobar el funcionamiento por separado de la tarjeta sim y del teléfono móvil se podrá detectar si el fallo es de la tarjeta sim o del teléfono.

    Quedamos pendientes de que nos informes del resultado. 

     

    Un saludo.

    Flor