Foro
google translate
Estoy decepcionado que esto tiene que ser el primer puesto!
Me puse en contacto el servicio de Inglés por teléfono al (1004). Yo estaba conectado como lady calle Irina / Erena. No estoy seguro de su nombre exacto ya que no dio a mí cuando le pregunté. Quería cambiar mi banda ancha de línea fija a una nueva dirección. Santa Cruz de Tenerife en Abades en la misma isla. Está a sólo 40 km de mi domicilio actual. Ella me dijo que que iba a tener que cancelar mi servicio de Internet actual y pagar el resto del contrato 5 polillas en total. Entonces tendría que iniciar un nuevo contrato. Esto no tiene sentido lo que nunca! Ella era muy grosero cuando le pregunté cómo podía ser esto. Ella dijo que era la forma en que fue. Le expliqué que era una locura. Ella se puso muy grosero y me dijo que esta era la forma en que estaba y si no me gustaba que me podía ir a otro proveedor. Ella era muy agresivo y no paraba de hablar sobre mí. Ella dijo que no podía continuar con la llamada. Pedí hablar con su gerente y ella dijo que no que ella hizo la llamada y yo no podía hablar con el gerente. Luego colgó el teléfono. Estoy sorprendido por el servicio al cliente que he vivido en muchos países y nunca he tenido servicio tan pobre. Yo trabajaba en una empresa muy grande de telecomunicaciones en Irlanda y sé que este nivel de servicio es inaceptable. Todo lo que quería hacer era mover mi servicio de una casa a otra. Entonces llamé de nuevo y me dieron lo que me dijeron fue un pesebre. Yo no podía oír ella como la cola era muy pobre. Le pedí que volviera a llamar ella no lo hizo! Llamé a 4 veces más para ser puestos en espera y nadie hablaba de mí, así que colgué. Finalmente hablé con una señora muy útil Susanne Schmidt que trabaja en el departamento de teléfono móvil que era todo lo que yo espero de servicio al cliente. Ha dejado una nota para que alguien me llame. Este nivel de servicio de Irina me desanima a su empresa y que será asesorar a cualquiera de mis amigos que están pensando en conseguir un proveedor de Internet que su empresa podría no ser una buena idea. Todo lo que puedo decir es impresionante!
Hola danielewing, ya siento los inconvenientes que estás teniendo :smileyembarrassed:
Si aún no has conseguido realizar la petición de traslado a la nueva dirección puedes facilitarme por mensaje privado tus datos de número de línea, domicilio actual, domicilio nuevo y un teléfono móvil de contacto y miro si puedo ayudarte, ¿de acuerdo?
Saludos