BAJA LINEA TELEFONO FIJO

DavidFernandez10
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA TELEFONO FIJO

Buenos días,

 

Algún miembro de la comunidad me puede confirmar que mañana dia 12 de de abril de 2017 se me da de baja una linea de teléfono, me facilitaron una referencia y solo era para tener certeza de que es así.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFernandez10

 

Envíanos por privado tus datos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFernandez10,

 

Te detallo los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
509 Visitas
DavidFernandez10
Más integrado que la RDSI
Hola Ana,
Porque sigue dando señal la linea una vez llega la fecha de la baja.
Gracias de antemano por la ayuda.
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFernandez10,

 

La orden de baja ya nos consta formulada desde ayer mismo, puede ser que en 24 horas tengas servicio pero luego ya dejarás de recibirlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
452 Visitas
DavidFernandez10
Más integrado que la RDSI

AnaM-Movistar escribió:

Hola @DavidFernandez10,

 

La orden de baja ya nos consta formulada desde ayer mismo, puede ser que en 24 horas tengas servicio pero luego ya dejarás de recibirlo.

 

Saludos

Ana


 

Gracias por la respuesta, solo una duda, cuanto tardan en darte de baja de las páginas blancas,. Un saludo,.

Mensaje 6 de 7
429 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidFernandez10,

 

El servicio de páginas blancas no es automático cuando se realiza la baja, este servicio se regulariza a cabo del año pero no puedo asegurarte en que momento en concreto, no disponemos de esa información.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas