Baja ADSL y desactivación Línea vacaciones.

Suchus
Yo probé el VDSL
Baja ADSL y desactivación Línea vacaciones.

Buenas  noches, el pasado 30 de agosto solicité, llamando al 1004, la baja de ADSL contratada sobre mi línea de vacaciones y la desactivación de esa línea de vacaciones.

Hoy he llamado a la línea de vacaciones y recibo tono de llamada,  no como cuando está desactivada que de tono de avería.

Por favor, solicito me confirmen que está tramitada correctamente PARA LA LÍNEA DE VACACIONES, la baja ADSL y su desactivación.

Gracias y un saludo.

Suchus

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Ya he recibido tu mp. He revisado tu caso y te he mandado una respuesta por privado, ya me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL
Hola Miguel, te he remitido un nuevo privado al observar que la línea aún no ha sido desactivada después de transcurridos 9 días desde mi solicitud al 1004.
Saludos
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hoy día 11, a primera hora he vuelto a llamar al 1004 para que me desactivasen la linea vacaciones.

En 10 minutos estaba desactivada.

Saludos

Suchus

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Suchus :

 

Me alegro que aunque haya tardado un poco más de la cuenta, esté todo solucionado.

 

Ya sabes que en lo que podamos, estamos aquí para ayudaros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas