Baja Canal Plus

KarolinaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Baja Canal Plus

queridisimos canal plusestube con ustedes por medio de vodafon pero desde hace aproximadamente 6 mesesme estan cobrando ustedes 5,31 todos los meses he llamado pero espera que espera y nada devolvi 2 recibos inmediatamente me llego 2 cartas llamo 902110010 alli nada de nada me aburren asi que queda departe de ustedes en llamarme e investigar porque no pienso pagar mas 5,31 sin consumir nada de ustedes es mas cuando se separaron de vodafon automaticamente baja del contrato ahh QUE CONTRATO?? me lo pueden explicar??? queriendo respuestas rapidas tambien tengo grabaciones de todas las llamadas con la maquinita que te habla y creo que eso es ilegar.... sin mas...

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @KarolinaGonzalez

 

 

Dispones de información en este enlace, para plantear tu consulta desde el buzón

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas