Baja servicio integral manteminiento y varios servicios adicionales

nagmik
Yo probé el VDSL
Baja servicio integral manteminiento y varios servicios adicionales

Desearía dar de baja el Servicio Integral de mantenimiento. Si tengo que devolver el teléfono (Forma Multiservicio) ya me diréis que trámites tengo que seguir.

 

Igualmente quiero darme de baja del servicio contestador y de todos los servicios adicionalesexcepto del de Identificación de llamadas 

 

En cuanto me solicitéis los datos os los envío.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 14
1.142 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik 

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y yo misma realizo lo que me solicitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.120 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero,

 

te he enviado los datos solcitados por mensaje privado

 

Gracias por tu atención. Quedo a la espera de tus noticias

 

Mensaje 3 de 14
1.107 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Vero

 

hace unos día te envié por privado los datos que me habías solicitado y no he recibido respuesta

 

¿Hay algún problema? ¿Has recibido correctamente la información?

 

Saludos

 

nagmik

Mensaje 4 de 14
902 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik 

 

Disculpa la demora, ya tienes hecha la gestión de baja de los servicios que has solicitado, solo dejé activo el servicio de identificación de llamadas. El terminal debes devolverlo en una tienda Movistar o si lo deseas puedes quedartelo en propiedad por 2.95€ + iva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
876 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML,

 

¿sabes cuando será efectiva la baja de los servicios, porque el domingo todavía funcionaba el contestador automático? Ayer no lo he comprobado.

 

Respecto a devolver el teléfono, hay que ir sin más a una tienda Movistar y devolverlo, o hay que darles algún número de solicitud o algo? Supongo que ellos deberá darme un resguardo de cómo lo he entregado ¿verdad?

 

Por último, el importe del servicio integral de mantenimiento, ¿ya no me aparecerá en la próxima factura de noviembre o hay que esperar un mes para que sea efectiva la baja?

 

Gracias de nuevo, nagmik

 

Mensaje 6 de 14
870 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días VeroML,

 

al final me quedaré con el teléfono en propiedad.

 

¿Puedes tramitarme la cesión del teléfono y la baja del servicio integral de mantenimiento, si no está ya?

 

Espero tus noticias.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
855 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

¿podrías darle un vistazo a mi caso?

 

El tema es que ayer todavía tenía activado el servicio contestador.
Como ya hace varios días que se solicitó la baja, igual ha ocurrido algún error.

 

Ya que estás, por favor, podrías confirmarte que se ha solicitado la cesión del terminal (Forma multiservicio) y la baja del servicio integral de mantenimiento?

 

Gracias por tu atención

Mensaje 8 de 14
838 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hace una semana que me comunicásteis que:

 

ya tienes hecha la gestión de baja de los servicios que has solicitado, solo dejé activo el servicio de identificación de llamadas. El terminal debes devolverlo en una tienda Movistar o si lo deseas puedes quedartelo en propiedad por 2.95€ + iva.

 

Posteriormente os indiqué que deseaba quedarme con el terminal por 2.95, y como seguía teniendo activado el contestador os pregunté si había habido alguna incidencia en el proceso.

 

No he recibido respuesta sobre el tema, y veo que otros casos similares se resuelven en cuestiópn de uno o dos días.

 

Ayer todavía tenía activado el contestador y sobre el restos de servicios (mantenimiento integral) no puedo comprobar si ya está dado de baja, o no.

 

Por favor, podía algún moderador revisar como tenemos el tema e indicarme si se ha procedido a:

- Baja servicio contestador

- Baja mantenimiento integral y cesión del terminal

- Baja de todos los servicios adicionales, excepto del servicio de identificación de llamadas

 

y cuando se harán efectivos (si se sabe) los cambios

 

Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 9 de 14
816 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿alguien me podría decir cómo está este tema?

 

Veo que casos posteriores solicitando lo mismo ya están resueltos. Desconozco si hay algún problema

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
794 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

el pasado día 09 de octubre abrí un caso para dar de baja el Servicio Integral de mantenimiento, el servicio contestador y de todos los servicios adicionales, excepto del de Identificación de llamadas.

 

El día 14, la moderadora @VeroML-Movistar , me notificó que ya tenía hecha la gestión de baja de los servicios solicitados (dejando activo el servicio de identificación de llamadas) y que el terminal debía devolverlo en una tienda Movistar o que si lo deseaba podía quedármelo en propiedad por 2.95€ + iva, a lo que constesté que deseaba quedármelo en propiedad y que por favor se realizaran las gestiones necesarias.

 

A partir de ese momento, no he vuelto a tener noticias vuestras, a pesar de haber añadido varias notas al caso y enviado varios mensajes privados.

 

El caso es que el  contestador sigue activado y no sé si las demás gestiones han llegado a buen fin.

 

Como a pesar de las notas y mensajes no he recibido respuesta, he supuesto que el caso que está abierto tiene algún tipo de problema y no se detectan mis consultas.

 

Por eso he decidido abrir uno nuevo para volver a pedir información.

 

Podéis comertárme algo, por favor.

 

nagmik

Mensaje 11 de 14
786 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nagmik 

 

Te ruego perdones mi demora para responderte,Emoticono avergonzado.

 

Como bien, me has indicado en tu mensaje tienes dado de baja el alquiler del terminal, pero la baja del contestador y resto de servicios excepto identificación de llamadas, no se habian dado de baja, no se completo el pedido. He vuelto a gestionarlo, espero que esta vez sea efectivo.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
772 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención

 

Una duda 

 

¿El terminal está de baja o cedido en propiedad?

 

Lo digo por si tengo que devolverlo o me lo quedo pagando los 2,99 que comentaste.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
765 Visitas
nagmik
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

al final se ha hecho efectiva la baja de los servicios de solicité. Gracias

También ha desaparecido el importe del teléfono y mantenimiento integral. OK

 

 

Sólo me queda por saber si al final se ha tramitado la cesión que me comentásteis o se ha dado de baja y tengo que devolverlo.

 

Si tengo devolverlo, creo que en la tienda piden un código de devolución que no tengo. En este caso podríais darme el código para poder llevar el teléfono a la tienda.

 

Gracias otra vez, quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 14 de 14
726 Visitas