Buscando la opción más asequible.

mipial
Mi vida cambió con el ADSL
Buscando la opción más asequible.

Buenos días. Tengo contratado ADSL con vosotros desde hace casi 5 años. Deseo migrar a fibra ya que la velocidad máxima que alcanzó es de 6 megas y con dos usuarios tirando de youtube simultáneamente se corta. No me interesa la TV de pago y él teléfono fijo resulta una molestia que ya ni me molesto en contestar cuando llaman porque siempre es publicidad. Tengo los móviles por una OMV y pago 6 euros al mes cada uno con datos de sobra.

 

Me interesa conocer la mejor opción más económica con menos "extras" posibles. También saber la permanencia porque en 4 mese se cumplen 5 años de mi contrato de alquiler y no sabemos si el dueño tenga otros planes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mipial

 

En nuestra web puedes consultar si dispones de cobertura de Fibra en tu finca, te facilto enlace

 

Si hay cobertura de Fibra, disponemos de Fibra Óptica 30Mb(la promoción está disponible solo para altas nuevas de línea y portabilidades hacia Movistar). El coste de esta tarifa es de 36€ y adicionalmente hay que sumar el iimporte de 17.40€ de la cuota mensual de la línea. La permanencia es de 12 meses por la instalación de Fibra.

 

Para clientes con línea fija y móvil en Movistar bajo el mismo titular, disponemos de la tarifa Fusión Contigo 300Mb, cuota mensual 62€ . Incluye la línea fija, Fibra 300Mb y línea móvil con una franquicia de 200 minutos mensuales y 2Gb de Internet. Ésta modalidad está disponible con o sin instalación de TV.

La permanencia en este caso es de 3 meses por la instalación de Fibra

 

Los importes son con iva incluido.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas