CANCELAR BAJA DE LÍNEA MÓVIL, FIBRA

condem
Más integrado que la RDSI
CANCELAR BAJA DE LÍNEA MÓVIL, FIBRA

Buenas noches, quisiera saber cómo puedo anular una baja solicitada de ayer tarde, ya que no hay forma de poder contactar con un comercial u otra persona de movistar, me dicen al final que lo tramite a través de la página.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @condem

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder revisar ese pedido de baja e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
condem
Más integrado que la RDSI

Lo he solucionado esta misma mañana a las 9:00, anoche era ya tarde cuando quise solucionarlo. De todos modos gracias.

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @condem

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos en futuras consultas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas