COBRO INSTALACIÓN CUANDO ERA GRATUITA.

adrianextr
Más integrado que la RDSI
COBRO INSTALACIÓN CUANDO ERA GRATUITA.

Buenos días,

 

Me di de alta en Movistar recientemente y me han cobrado 50€+IVA en la instalación cuando era correcta, he reclamado en dos ocasiones siendome denegadas las dos sin ningún tipo de notificación. Adjunto detalles del pedido en el que se refleja que el alta y la instalación eran gratuitas.

 

Pedido confirmado
Número de pedido:
19461490
Gracias por comprar en movistar.es

Datos personales

Datos del pedido

forma de pago

cuenta bancaria

Tabla de precios Producto o servicio   Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual

   
Alta de línea telefónica individual
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
13,97€
 
Movistar ADSL hasta 10 Mb
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
19,90€
 
Servicios adicionales incluidos
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
> 5 Buzones correo
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
Alta gratuita en la factura sin papel y en movistar.es
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
total sin impuestos:
0,00 €
 
IVA 18% :
0,00 €
 
total Península:
0,00 €
total cuota mensual:
 
33,87 €
 
 
subtotal alta:
0,00 €
 
 
total a pagar alta:
0,00 €
 

  Esta promoción está sujeta a un contrato de permanencia de 12 meses.  

Movistar ADSL precio definitivo: 19,90 euros/mes solo para un mismo titular de móvil Movistar de contrato y de una línea fija Movistar que asocien ambas líneas. Válido para nuevas contrataciones de Movistar ADSL hasta 10 Mb entre el 1 y el 29 de febrero de 2012 no compatible con otros productos de ADSL y válida solo la vinculación de una línea fija con una móvil y viceversa. Sujeto a permanencia 12 meses. Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en www.movistar.es
Resto de altas, precio promoción 19,90 euros/mes durante 6 meses, válido para nuevas contrataciones de Movistar ADSL hasta 10 Mb entre el 1 y el 29 de febrero de 2012, no compatible con otros productos de ADSL. Cuota fuera de promoción 29,90 euros/mes. Sujeto a permanencia 12 meses.
Impuestos no incluidos. Consultar resto de condiciones y precios en www.movistar.es
Nota sobre la Factura Sin Papel: La factura sin papel, sustituye al envío postal de las facturas de todas tus líneas y tiene la misma validez legal. Cada vez que una factura sea emitida te avisaremos por e-mail para que puedas acceder a Mi Movistar a consultarla y descargarla.
Podrás darte de baja de este servicio en cualquier momento entrando con tu usuario y contraseña en movistar.es , área Mi Movistar , opción Mi factura fijo .
En Mi Movistar podrás asimismo consultar tus consumos día a día y acceder a ofertas personalizadas.
 
 

 

Emilio Gayo
Director de Residencial

Mensaje 1 de 2
735 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @adrianextr;

 

Te comento.

 

El alta de línea es gratuita hasta el ptr. Si se realiza cualquier tipo de instalación a partir del ptr se factura.

 

El kit adsl es autoinstalable.

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y echo un vistazo a ver de que puede ser ese cargo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
720 Visitas