Hola, ya que me animan a hacerlo desde "atencion al cliente", aqui le copio mi reclamacion (ref: SE4846835 ) :
"...pedí el cambio de tarifa por defunción de mi Madre en abril al 1004. En un principio pedí la baja de esta linea, me propusieron la tarifa mínima de 2€ y quedé conforme por mantener la linea. Pero en realidad me pasaron a mas de 25€... Acobo de recibir la ultima factura : 36,27€... sin utilizar ! Resido en Francia. Exigo que me devuelvan la diferencia desde abril.
Atentamente,... "
Pedi solucion por twitter, admitieron que hay un problema, y por los otros canales desde principios de mes sin respuesta...
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Acabo de recibir un SMS comunicandome una nueva referencia de mi reclamacion :
"Movistar Info: Su reclamacion 201504723461 ha sido atendida y se solucionara a la mayor brevedad. Le mantendremos informado. Gracias por confiar en Movistar."
Atentamente,
Hola @roedor252!
Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y revisamos el estado de la reclamación.
Un saludo
María
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Hola,
Acabo de hacerlo, mientras tanto he recibido un SMS :
"Centro de Reclamaciones: Reclamacion 201504723461001 recibida. Ya estamos analizando en detalle su reclamacion. En breve nos pondremos en contacto con usted. "
Atentamente,
Hola @roedor252!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
María
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Hola @roedor252
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes tramitada la Reclamación con nº 201504723461, tal y como me has indicado en el Hilo.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.
Estaré pendiente de tu caso, cualquier duda o consulta me puedes mandar un privado, o poner un post en el Hilo
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola,
No puedo decir que esto me huela a resolución rápida y favorable ; y mientras tanto transcurren el tiempo y las facturas... Ya he señalado varias veces tanto en este foro como en "atención al cliente" o en twitter que no resido en España sino en Francia... en ninguno de estos canales me han pedido la dirección... ¡Y la vais a necesitar si queréis mandarme un escrito! No sé si tenéis acceso a la que refleja en mi dni, pero por la duda se la mando por mp.
Ahora me dirán que no pueden mandarme el correo a Francia... Os indico solamente que tanto mi banco como hacienda o la diputación y hasta las papeletas para votar me lo mandan aquí.
Atentamente,
Por si acaso:
No, no se puede poner una direccion fuera de España en "Mi Movistar"...
Gracias,
Bueno rectifico:
Si, se puede poner la direccion del "usuario" (los campos no son muy convenientes) ! Pero no la del titular ni la de facturacion...
Gracias
Hola @roedor252
He podido ver que la Reclamación está ya resuelta , lamentando que no ha sido favorable para ti . Por ese motivo te paso la siguiente información:
puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Gracias Antonio,
Todavia no he recibido nada, seguiré el consejo pero voy a optar hacerlo via una asociacion de consumidores.
Creo que lo mejor, por lo pronto, es dar de baja esta linea o por lo menos cambiar de compania; tenia que haberlo hecho desde un principio y no dejarme seducir y, por desgracia, confiar.
Lo haré por escrito para mas seguridad ya que es evidente que no se puede fiar del 1004.
Atentamente, un saludo.