Clientes que habitan en pueblos

Hollow
Yo probé el VDSL
Clientes que habitan en pueblos

Tengo varias preguntas, ¿a movistar los clientes que tiene habitando en pueblos les importa un minimo? ¿Se piensa que la gente de pueblo no usa internet y que apenas les hace falta velocidad? Mi pueblo tiene cobertura de 20mb (mentira no llegan ni 10 en realidad) Llevo años esperando que aumenten la velocidad y ahora todas las nuevas tecnologias se conectan por wifi (videoconsolas, telefonos moviles, televisiones, ordenadores, tablets...) cada vez se necesita mas ancho de banda para poder tenerlo todo conectado y ademas cada vez las aplicaciones online necesitan mas y nosotros aqui seguimos con una velocidad de risa en comparacion a los demas. He solicitado fibra optica unas cuantas veces y ni caso, siempre me dicen que me llamaran cuando la vayan a poner para ofrecermela, pero a este paso los primeros que la van a contratar seran mis bisnietos. Exijo cobertura de fibra optica en los pueblos, nosotros tambien usamos internet y ademas no nos sobran los megas 

Mensaje 1 de 9
622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Hollow:

Sentimos que pienses así pues te podemos asegurar que Movistar trabaja para que su parque de cliente disfrute de las nuevas tecnologías cuanto antes pero, es un trabajo de tiempo y progresivo.

Reviso que en enero, en este hilo, te informó una compañera sobre que no había previsión en tu pueblo. Como ya tenemos los datos, por nosotros no hay inconveniente en volver a revisarlo por si hay alguna novedad.

Supongo ya hiciste la reserva como te aconsejaba ella en dicho hilo.

En breve, te comentamos algo. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollow:

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta. Fibra no esta disponible para todas las direcciones existen lagunas de inexistencia de cobertura también en grandes ciudades, reserva para que os tengan en cuenta y se pueda mejorar la conexión a Internet en tu zona.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
567 Visitas
Hollow
Yo probé el VDSL
Si, en enero consulte por aqui mismo igual, pero la situacion no mejora con el tiempo, al contrario, cada vez se me quedan mas cortos los megas de los que dispongo y por muchas peticiones que mande, aun no habiendo planes para desplegar fibra, movistar ni se ha molestado en asegurar al menos los 20mb que supuestamente deberian llegar por cobre ya que intente que me lo subiesen y me dijeron que era imposible. Por lo que tengo entendido no hay planes para ningun pueblo de mi zona todos seguimos sin fibra y sin tener ni 10 mb por cobre y esta situacion es la misma desde hace años, de ahi que piense que movistar solo se preocupara por nosotros cuando no le quede mas remedio que desplegar fibra y piense que la prioridad que nos dan a los que vivimos en pueblos es de 10 o mas años de retraso con los demas
Mensaje 4 de 9
557 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollow:

 

Te entiendo pero no podemos hacer nada al respecto... si te puedo ayudar en alguna otra cosa estoy por aquí... de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
Hollow
Yo probé el VDSL
¿Podriais darme un correo o contacto de a quien le tenga que meter prisa para que esta situacion mejore? Siento que si sigo dejando pasar esto nunca nadie va a hacer nada y mientras al resto del pais le empezara a llegar 1Gb de velocidad nosotros seguiremos con solo 8.5mb
Mensaje 6 de 9
534 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollow

 

No dispongo de un correo para facilitarte... reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
Hollow
Yo probé el VDSL

ya he reservado muchisimas veces y por lo visto eso no es una solución

Mensaje 8 de 9
495 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hollow

 

No es una solución a corto plazo pero desde despliegue al hacer los estudios tienen en cuenta la intención del cliente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
488 Visitas