Clientes que habitan en pueblos

Hollow
Yo probé el VDSL
Clientes que habitan en pueblos

Tengo varias preguntas, ¿a movistar los clientes que tiene habitando en pueblos les importa un minimo? ¿Se piensa que la gente de pueblo no usa internet y que apenas les hace falta velocidad? Mi pueblo tiene cobertura de 20mb (mentira no llegan ni 10 en realidad) Llevo años esperando que aumenten la velocidad y ahora todas las nuevas tecnologias se conectan por wifi (videoconsolas, telefonos moviles, televisiones, ordenadores, tablets...) cada vez se necesita mas ancho de banda para poder tenerlo todo conectado y ademas cada vez las aplicaciones online necesitan mas y nosotros aqui seguimos con una velocidad de risa en comparacion a los demas. He solicitado fibra optica unas cuantas veces y ni caso, siempre me dicen que me llamaran cuando la vayan a poner para ofrecermela, pero a este paso los primeros que la van a contratar seran mis bisnietos. Exijo cobertura de fibra optica en los pueblos, nosotros tambien usamos internet y ademas no nos sobran los megas 

Mensaje 1 de 9
622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Hollow:

Sentimos que pienses así pues te podemos asegurar que Movistar trabaja para que su parque de cliente disfrute de las nuevas tecnologías cuanto antes pero, es un trabajo de tiempo y progresivo.

Reviso que en enero, en este hilo, te informó una compañera sobre que no había previsión en tu pueblo. Como ya tenemos los datos, por nosotros no hay inconveniente en volver a revisarlo por si hay alguna novedad.

Supongo ya hiciste la reserva como te aconsejaba ella en dicho hilo.

En breve, te comentamos algo. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol