Tengo varias preguntas, ¿a movistar los clientes que tiene habitando en pueblos les importa un minimo? ¿Se piensa que la gente de pueblo no usa internet y que apenas les hace falta velocidad? Mi pueblo tiene cobertura de 20mb (mentira no llegan ni 10 en realidad) Llevo años esperando que aumenten la velocidad y ahora todas las nuevas tecnologias se conectan por wifi (videoconsolas, telefonos moviles, televisiones, ordenadores, tablets...) cada vez se necesita mas ancho de banda para poder tenerlo todo conectado y ademas cada vez las aplicaciones online necesitan mas y nosotros aqui seguimos con una velocidad de risa en comparacion a los demas. He solicitado fibra optica unas cuantas veces y ni caso, siempre me dicen que me llamaran cuando la vayan a poner para ofrecermela, pero a este paso los primeros que la van a contratar seran mis bisnietos. Exijo cobertura de fibra optica en los pueblos, nosotros tambien usamos internet y ademas no nos sobran los megas
Buenos días, @Hollow:
Sentimos que pienses así pues te podemos asegurar que Movistar trabaja para que su parque de cliente disfrute de las nuevas tecnologías cuanto antes pero, es un trabajo de tiempo y progresivo.
Reviso que en enero, en este hilo, te informó una compañera sobre que no había previsión en tu pueblo. Como ya tenemos los datos, por nosotros no hay inconveniente en volver a revisarlo por si hay alguna novedad.
Supongo ya hiciste la reserva como te aconsejaba ella en dicho hilo.
En breve, te comentamos algo. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hollow:
Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta. Fibra no esta disponible para todas las direcciones existen lagunas de inexistencia de cobertura también en grandes ciudades, reserva para que os tengan en cuenta y se pueda mejorar la conexión a Internet en tu zona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hollow:
Te entiendo pero no podemos hacer nada al respecto... si te puedo ayudar en alguna otra cosa estoy por aquí... de no ser así cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hollow
No dispongo de un correo para facilitarte... reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya he reservado muchisimas veces y por lo visto eso no es una solución
Hola @Hollow
No es una solución a corto plazo pero desde despliegue al hacer los estudios tienen en cuenta la intención del cliente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+