Buenos días.
Soy cliente de Movistar Fusión y durante más de dos días no tuve acceso ni a voz ni a datos por un fallo en la central de telefónica (según el operario que arregló dicho fallo). ¿Movistar tiene derecho a cobrarme el mes entero o la factura debería ser menor por la no prestación del servicio contratado?
Gracias.
Buenos días, pedrojcg.
Ante todo, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes. Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, los moderadores vamos interviniendo en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis vuestro primer mensaje.
Con respecto a la compensación en factura por interrupción del servicio, se realiza de forma automática en el período de facturación siguiente a la avería. Si no la recibes coméntanoslo, para poder revisarlo.
Un saludo, Bea.
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Buenos días y gracias por responder.
La avería la tuve el fin de semana del 13 al 15 de enero. El importe de la factura de ese mes fue igual a las anteriores. Puse una reclamación y ayer recibí una carta que viene a decir que no tengo derecho a nada y que está bien cobrada la factura.
Hola @pedrojcg
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Parece que la respuesta que le di ayer se ha borrado y hoy no aparece así que la voy a repetir.
Entre los días 13 y 15 de enero estuve sin servicio de voz ni de datos. Di tres avisos al 1004 y cuando me llamó al operario solucinándolo dijo que se había tratado de un problema en la central de Telefónica. En el 1004 me comentaron lo mismos que usted, que automáticamente en la factura aparecería descontado los días sin servicio. Pero no ha sido así en la factura de febrero. Realicé una reclamación y el lunes recibí la respuesta que viene a decir que el mes está bien facturado y no me corresponde ningún tipo de abono
Hola @pedrojcg
Cuando puedas envíanos los datos y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes @pedrojcg
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @pedrojcg,
Hemos informado en la reclamación de dicha incidencia, en el plazo de 15-20 días infomarán de resolución, estamos en contacto.
Salu2.
Ana
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Hola @pedrojcg,
Hemos comprobado que la reclamación es favorable, vas a recibir abono y escrito con la resolución.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Salu2. Ana
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En principio no tengo más consultas.
Gracias por todo.
Un saludo.