Buenas noches, al llegar hoy casa de viaje, al comprobar mi consumo, veo que ayer 4 de marzo se me ha cobrado por una llamada recibida de un número que tengo bloqueado desde el 15 de febrero. Al estar bloqueado, la llamada no entró, no sonó y en consecuencia no se contestó. Me gustaría saber cómo es posible reclamar ese cobro.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, @yoa
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo tu reclamación por el importe cobrado, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, si lo prefieres puedes volver a escribirnos una vez se emita para ayudarte con tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yoa
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram