Cobro por recibir llamada de un teléfono bloqueado

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobro por recibir llamada de un teléfono bloqueado

Buenas noches, al llegar hoy  casa de viaje, al comprobar mi consumo, veo que ayer 4 de marzo se me ha cobrado por una llamada recibida de un número que tengo bloqueado desde el 15 de febrero. Al estar bloqueado, la llamada no entró, no sonó y en consecuencia no se contestó. Me gustaría saber cómo es posible reclamar ese cobro. 
Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yoa 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para llevar a cabo tu reclamación por el importe cobrado, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, si lo prefieres puedes volver a escribirnos una vez se emita para ayudarte con tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré, un saludo 

Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yoa 

 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
79 Visitas