Comprobación baja fijo-adsl

janfri25
Yo probé el VDSL
Comprobación baja fijo-adsl

Hola, hace un par de semanas di de baja mi linea de fijo y el adsl, Lo hice en una tienda física y me dijeron que estaría la pasada semana. Actualmente estoy fuera de mi domicilio y quisiera comprobar que  la baja se ha hecho efectiva correctamente.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 9
459 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por contestar, quedo pues a la espera de una respuesta de algun moderador

Mensaje 3 de 9
447 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25 ,

Gracias por tu ayuda @moratalaz2002 . Emoticono feliz

Sí me pasas tus datos por privado, te compruebo si ya tienes pedido de baja. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janfri25 ,

He comprobado que tienes dos pedidos uno de alta en otro domicilio y el de la baja

¿Me podrías indicar si has entregado los equipos?

Es para hace una reclamación ya que tenia que estar realizada la baja desde el 13. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Hola, sí, ya entregué el router en la tienda el lunes de la semana pasada. Tengo el número de referencia aquí, necesitas que te lo envíe por privado??

 

El pedido de alta estoy a la espera de que venga el técnico a instalar la línea y el router en el nuevo domicilio, sabes si tarda mucho? en la tienda me dijeron la pasada semana, y ya estamos en otra semana nueva...

 

Gracias por responder y ocuparte de la reclamación, un saludo

Mensaje 6 de 9
399 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

 

Alguna novedad con mi caso?

 

Al poner la reclamación cuando se va a dar de baja mi línea antigua?

 

Y con la alta nueva esta todo correcto?, sigo esperando la llamada del técnico para venir a instalarlo

Mensaje 7 de 9
346 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @janfri25,

Siento la espara. Emoticono triste

Tienes la baja realizada con fecha del 13/08/14 y el alta desde el 21/08/14

 Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
janfri25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !!!

Mensaje 9 de 9
297 Visitas