Hace un par de semanas que pedí portabilidad de movistar fusion a otra compañía, habiendo devuelto ayer el router y desco en un tienda física, donde me dijeron que mi linea constaba como en modificación.
Quería confirmar si ya tengo todos los servicios dados de baja, y que figura también como que no hay ningún problema con la devolucion de los equipos, para no llevarme sorpresas futuras.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-12-2016 11:31
Editado 16-12-2016 11:31
Buenos días @jonandi
Una vez que la portabilidad se hace efectiva dejarías de tener la línea operativa . Si quieres indícanos por favor los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo
Sobre la devolución de los equipos, en la tienda lo registran y te facilitan un justificante de entrega, por lo que debe constar ningún cargo en factura
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonandi
Ya disponemos de los datos , por lo que en breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonandi
Hemos comprobado tu línea, y el servicio adsl si está en otra operadora desde el 09/12/2016, pero la línea de teléfono sigue en Movistar.
Respecto a la devolución del router si como te hemos informado tienes el documento de entrega no te preocupes porque no recibirás factura por penalización.
Cualquier duda nos indicas.
Felices Fiestas, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+