Consulta fibra Baviera Golf

ferrico
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta fibra Baviera Golf

Hace ya bastante tiempo (unos 10-11 meses) hablé con un compañero vuestro JuanCarlos que muy amablemente me contestó a algunas dudas que tenía. Resulta que vivo en una urbanización llamada Baviera Golf, situada en Caleta de Vélez (29751). Se trata de una zona residencial (unas 1000 viviendas en total) situadas en la localidad de Caleta de Vélez, que es una localidad costera del municipio de Vélez-Málaga. Estoy realmente atento a todas las noticias de despliegue de fibra y demás, y veo que muy lentamente vais cableando zonas del sur y de la costa de Málaga (sobre todo la occidental), pero aún nada en la oriental. Juan Carlos me animó porque se tomó las molestias de elevar al responsable de la zona de Málaga, cómo estaba el despliegue por mi zona y me dijo que dejase pasar un tiempo, que áun no había nada pero que no se había cerrado. Mi temor es siempre que vayais a grandes zonas centricas y no paseis por urbanizaciones con el perfil de la mia (extraradio y nada aglomeradas). Por favor, te agradecería de todo corazón que preguntases cómo va el tema y que indiques explicitamente por mi Zona Baviera Golf, caleta de velez, puesto que aunque Juan Carlos me comentó que Vélez-Málaga estaba en los planes de Movistar, ya te he comentado que estamos en las afueras. Veo que pueblos y más pueblos sobre todo de Barcelona, Madrid y demás les estais llevando la fibra y de verdad que a nosotros nos vendría de lujo. Por temas de trabajo, ocio y demás nuestros 6-8 megas nos resultan ya escasos, sobre todo por temas de subida.En esta zona teneis la exclusividad, puesto que por enlace directo solo llegais vosotros, por lo que todos los vecinos tenemos contrato con vuestra compañía y el pagar algo más por el cambio que supone tener fibra no supone en absoluto un problema. Te agradecería que intentases preguntar por una fecha aproximada de despliegue (me decias 12 de Enero de 2016 y salto de la alegria, más que nada por decir algo en concreto, aunque sea relativamente lejano en el tiempo), pero vivir en esta espera es ... tedioso. Por favor cuando prgunteis que al menos se les quede "grabada" la zona y de antemano agradecerte la sinceridad y si al menos no tienen pensado desplegarlo que lo digan o que nos den un plazo lo más concreto posible. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
541 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferrico 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,domicilio exacto,... ) le echo un vistazo y te cuento como va la disponibilidad de fibra por zona.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
ferrico
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna respuesta?? Por favor prefiero que pase tiempo pero que la pregunta llegue al departamento encargado y no me den una respuesta genérica de "no hay previsión por el momento". A ver si es posible que al menos concreten el período de años que vamos a tener que estar con 5-6 megas...

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
514 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferrico 

 

Siento la demora en contestar pero he estado fuera unos días.

 

He verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica Emoticono triste y no podría informarte para cuando estará disponible fibra óptica en tu domicilio actual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas