Continúo recibiendo facturas una vez terminada la portabilidad a otro operador

Dmompeon
Más integrado que la RDSI
Continúo recibiendo facturas una vez terminada la portabilidad a otro operador

Tras decidir marcharme de Movistar en diciembre tras un trato lamentable por su parte, en enero firmé contrato con otro operador, y nos quedamos a la espera del cobro de la última factura de movistar, la cual llegó y se pagó religiosamente. Lo curioso es que me siguen llegando facturas, alguna vez con reintegros; intento averiguar que sucede y en el 1004 me dicen que no soy cliente (obvio), por lo que me encuentro en una situación de indefensión. Rechazamos una de las facturas y me amenazaron con cortar la linea.

Ruego me expliquen que sucede y como arreglarlo, porque mi siguiente paso es ponerme en comunicación con mi abogado para intentar zanjar esto por las malas, ya que si se me corta la linea (no se como), afectaría mucho a mi trabajo, más aún cuando obviamente, no hay razones para ello.

Gracias por su tiempo, y quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Dmompeon, bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas, vamos a intentar ayudarte. En las facturas que te llegan, que conceptos aparecen?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Dmompeon
Más integrado que la RDSI

En una de ellas aparecen referenciados el movil y fijo que migré a otro operador y aparecen:

  • Factura 1: periodo: 28 mar a 3 de abril
    • Series (1,8662)
    • Servicio de identificación de llamadas (0,3732)
    • Fusión + Futbol (19,4082)
  • Factura 2: periodo: 03 abril a 15 abril
    • Contrato 20 Plus (15.5958)

Curiosamente cuando entro en mi zona de usuario el único servicio que aparece está vinculado a una linea que nunca he tenido (movil)

 

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Dmompeon,

 

Para poder comprobarlo, puedes pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular en Movistar
  • Nº fijo y móviles que estaban en Movistar
  • Nombre, email y teléfono de persona de contacto

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Dmompeon,

 

Hemos estado investigando y te he enviado un mensaje privado con información al respecto.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Dmompeon,

 

En el sistema ya nos consta la baja de la línea que te causaba el problema, por lo que, siguiendo las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas