Tras decidir marcharme de Movistar en diciembre tras un trato lamentable por su parte, en enero firmé contrato con otro operador, y nos quedamos a la espera del cobro de la última factura de movistar, la cual llegó y se pagó religiosamente. Lo curioso es que me siguen llegando facturas, alguna vez con reintegros; intento averiguar que sucede y en el 1004 me dicen que no soy cliente (obvio), por lo que me encuentro en una situación de indefensión. Rechazamos una de las facturas y me amenazaron con cortar la linea.
Ruego me expliquen que sucede y como arreglarlo, porque mi siguiente paso es ponerme en comunicación con mi abogado para intentar zanjar esto por las malas, ya que si se me corta la linea (no se como), afectaría mucho a mi trabajo, más aún cuando obviamente, no hay razones para ello.
Gracias por su tiempo, y quedo a la espera de su respuesta.
Hola @Dmompeon, bienvenido a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas, vamos a intentar ayudarte. En las facturas que te llegan, que conceptos aparecen?
Saludos,
Quique
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En una de ellas aparecen referenciados el movil y fijo que migré a otro operador y aparecen:
Curiosamente cuando entro en mi zona de usuario el único servicio que aparece está vinculado a una linea que nunca he tenido (movil)
Hola de nuevo @Dmompeon,
Para poder comprobarlo, puedes pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
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Hola de nuevo @Dmompeon,
Hemos estado investigando y te he enviado un mensaje privado con información al respecto.
Saludos,
Quique
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Hola @Dmompeon,
En el sistema ya nos consta la baja de la línea que te causaba el problema, por lo que, siguiendo las normas de la Comunidad, procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.
Saludos,
Quique
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