Os explico mi affaire con la contratación de imagenio a ver si me podéis ayudar:
Primero decir que actualmente tengo en casa ADSL y Línea de Movistar.
Ayer viendo que tenia posibilidad de poner VDSL en casa llame al 1004 e inicie la contratación de imagenio solicitando VDSL, DVR y multiroom. me dicen un precio y me pasan con otra persona para dar los Datos. Dando los datos me dicen que les da un error con la contratación y que me llaman en un rato.
Al rato me llaman y me dicen que DVR y Multiroom no es compatible y que elija una cosas. Elijo multiroom y seguimos con la contratación. De nuevo me pasan con un compañero para confirmar los datos. Este compañero me pregunta que que conexión me han ofrecido,a lo que respondo que VDSL y me pregunta el precio de la oferta. Como lo tenia anotado se lo doy. Me dice que tiene problemas con su ordenador y que me llaman en un rato.
A las once de la noche me llaman para decirme que todo OK, que contrato VDSL 20 mb con Imagenio familiar, multiroom, llamadas y cuota de línea por el mismo precio que me habían dicho antes menos los 6.5 euros del DVR. Que la instalación de todo era gratuita y que tardarían un máximo de 15 días.
Quedan en que me enviarían un mensaje de texto para confirmar.
Dicho mensaje no me ha llegado.
Alguien sabe como comprobar esto?
Y por cierto, los decos tiene HDMI y TDT en HD, verdad? He leído que si, pero nadie me lo ha sabido confirmar
gracias por leer el tocho!!!!
Si lo has gestionado con el 1004 (mil mentiras y quizas 4 verdades), tienes un problema, intenta lo siguiente :
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.
Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Pero ten siempre presente el lado oscuro de Telefonica S.A. -Movistar-
http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2012-03/cp120040es.pdf
Hola castleotto
Mio intención es echarte una mano y aclararte unas dudas antes que tengas el servicio.
DVR y HD, es totalmente factible, pero el caso de multiroom y HD, no es posible en VDSL.
Como veo que haces alusión al asunto de ambos servicios, es mejor aclararlo
Con respecto a la comprobación del pedido, cualquier moderador que veas conectado a la sesión te lo puede decir, pero tienes que mandarle los datos de la línea por privado, para que lo miren.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias dela-movistar por tu respuesta.
Ojo, no me refiero a los canales HD de imagenio, sino al TDT. He leido que los decos tienen una entrda de antena para ver tambein la TDT y me referia a eso. Ya entendi que con VDSL no era posible los canales HD de imagenio.
No se si me esetoy explicando bien 😞
respecto a lo de los moderadores, yo encantado, como se quien esta en linea?
saludos
Chema.Z no te entiendo. Que problema tengo?
gracias a ambos por contestar
Hola castleotto, me ha pasado tus datos mi compañero dela-movistar para que te informase, el va a estar fuera de la comunidad unos días.
He comprobado que desde el centro que te han llamado han tenido problemas para hacer la gestión y por este motivo no has recibido ningún mensaje de confirmación. Confio que hoy la recibas bien telefonicamente o por mensaje, si no es así indicamelo y verificamos que es lo que está pasando.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias JCarlos-Movistar por la informacion.
si a lo largo del dia de hoy no se comunican conmigo os lo comento por aqui.
saludos
Ok, estaré pendiente
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer me llamaron de nuevo, parece que habia un error por las opciones contratadas.
En principio quedo todo contratado y estoy pendiente de recibir el mensaje de texto con los datos...
Alguien sabe cuanto tarda en recibirse dicho mensaje? es que no se si debo preocuparme o no.
saludos!
Hola castleotto, veo que siguen teniendo incidencias, te he enviado un privado con información sobre el servicio que quieres contratar, echale un ojo y me comentas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, ya te he contestado.
si me confirmas lo del provado podemos seguir adelante a ver si acaba este parto.
saludos!
Pues esperemos que sea un parto "rapidito"
Ya te he respondido a las dudas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@castleotto , pues si no me equivoco y va todo como parece este parto termina muuuuuuy pronto
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me alegro de que ya lo tengas castleotto , recuerda que tienes activa la Promoción de Bienvenida que te ofrece gratis 2 películas y 1 partido de fútbol a consumir durante los dos primeros meses desde el alta.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno, parece que ahora no va ni el telefono, ni la linea de datos ni el imagenio...
hombre, con lo contentos que estabamos, ahora me dices esto?
Te he enviado un privado
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si que estabamos contentos, si, aunque ahora un poco menos 🙂
no me ha llegado ningun privado.
Es que soy un poco tonto (o mucho depende quien lo diga ), lo tenía escrito pero no te lo había enviado.
Ahora si
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
volvemos a estar contentos, ha venido un tecnico a arreglarlol
era un cable suelto en la instalacion, aparentemente.
gracias de nuevo,
ahora toca disfrutarlo todo
Miedo me das, ya no se si alegrarme o echar a temblar
Que disfrutes del servicio castleotto
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+