El 1/6 llamo a movistar para intentar contratar el paquete AMC selekt. La operadora me pregunta si quiero Netflix, Disney.... Le digo que no, que quiero mantener mi tarifa pero con AMC selekt de extra. Cuando a las 2 horas veo que no funcionan esos canales, llamo para ver qué ocurre. Y mi sorpresa es que la operadora me ha cambiado de tarifa s uno con Netflix... y 28 euros más cara que la mía. Y sin AMC. Me pasan con otra persona que me explica que AMC hay que contratarla con el mando de la tele (hasta ahora imposible). Pongo una reclamación para que me vuelvan a mi tarifa anterior. Porque por supuesto me informan que me van a cobrar todos esos servicios que no he contratado.
También he puesto otra reclamación en OCU. Desde luego si no me vuelven a mi tarifa anterior ya he visto alguna muy interesante en Orange
Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram