Dar de alta contestador en fibra

figarsalud
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de alta contestador en fibra

Llevo dos meses intentando dar de alta el contestador y nada de nada, ni en el 1004 ni a través de este canal, ni probando códigos *10#, estoy desesperado si no me lo activan en Septiembre me cambio, gracias

Mensaje 1 de 9
692 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @figarsalud

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y lo veo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @figarsalud

 

He comprobado que tenias un pedido en curso para el alta del servicio de contestador, pero estaba mal tramitado por ello no finalizaba el pedido, he solicitado que lo anulen y en cuanto esté te lo gestiono correctamente,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
648 Visitas
figarsalud
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver si tienes suerte y te dejan hacerlo.

Mensaje 4 de 9
640 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @figarsalud

 

Ya tienes en curso el alta del Servicio Contestador automático, en breve estará disponible, la fecha de finalización del pedido es para el día 7 de Agosto, pero posiblemente esté antes.Te he enviado un mensaje privado con la referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
617 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @figarsalud

 

He visto que ya tienes dado de alta el servicio de contestador,Emoticono muy feliz espero tu confirmación para cerrar el hilo enviame un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
601 Visitas
figarsalud
Mi vida cambió con el ADSL
hola @Ascen no puedo comprobar estoy de holidays la semana que viene te digo algo,gracias por todo.
Mensaje 7 de 9
590 Visitas
figarsalud
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ascen

 

Ya de vuelta de las vacaciones, he podido comprobar que el contestador ya está activo.

 

Agradecerte las gestiones realizadas y me congratula que todavía queda personal competente en Telefónica.

 

Atentamente, Antonio

Clínica Figarsalud

Mensaje 8 de 9
569 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adolfo1983,

 

Nosotros sólo podemos comprobar en el mapa de despliegue si se ha iniciado o no en la dirección particular de cada cliente, no podemos saber si se ha iniciado en cada localidad.

 

En tu caso, no consta que en breve se inicie, lo lamento...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
378 Visitas