Llevo dos meses intentando dar de alta el contestador y nada de nada, ni en el 1004 ni a través de este canal, ni probando códigos *10#, estoy desesperado si no me lo activan en Septiembre me cambio, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @figarsalud
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y lo veo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @figarsalud
He comprobado que tenias un pedido en curso para el alta del servicio de contestador, pero estaba mal tramitado por ello no finalizaba el pedido, he solicitado que lo anulen y en cuanto esté te lo gestiono correctamente,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @figarsalud
Ya tienes en curso el alta del Servicio Contestador automático, en breve estará disponible, la fecha de finalización del pedido es para el día 7 de Agosto, pero posiblemente esté antes.Te he enviado un mensaje privado con la referencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @figarsalud
He visto que ya tienes dado de alta el servicio de contestador, espero tu confirmación para cerrar el hilo enviame un mensaje privado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ascen
Ya de vuelta de las vacaciones, he podido comprobar que el contestador ya está activo.
Agradecerte las gestiones realizadas y me congratula que todavía queda personal competente en Telefónica.
Atentamente, Antonio
Clínica Figarsalud
Hola @Adolfo1983,
Nosotros sólo podemos comprobar en el mapa de despliegue si se ha iniciado o no en la dirección particular de cada cliente, no podemos saber si se ha iniciado en cada localidad.
En tu caso, no consta que en breve se inicie, lo lamento...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+