Dar de baja el servicio del contestador

movidanet
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio del contestador

Hola. Mi primer mensaje en esta comunidad es para que me digan cómo dar de baja el servicio del contestador en mi línea ya que lo he intentado tres veces llamando al 1004 y al 1002 y no lo he conseguido. Me dicen que en 48 horas como máximo se dará de baja el servicio, pero acabo de comprobar que todavía funciona y cada vez que se activa me pasan al cobro 0,10 centimos. Mis padres son muy mayores y lo activan continuamente sin darse cuenta y a mi no me hace falta por que ya tengo mi línea del móvil.

 

Solicité la baja el 9 de diciembre, a las 15,40 a través de la orden automática "baja del contestador" en el 1004, como ví que a las 48 horas todavía estaba activo, el día 11 de diciembre a las 19,14 a través de una operadorada en el 1004 les solicité que me dieran de baja y me dijeron que se procedía. Hoy, 14 de diciembre, a las 13,43, después de comprobar que el contestador está activo, he solicitado la baja en el 1002, y me responde que en 48 estará dado de baja. Por favor, ¿me pueden decir por qué no se procede a la baja de este servicio y cómo está la gestión en estos momentos?

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
movidanet
Yo probé el VDSL

Vuelvo a escribir el mismo mensaje ya que nadie de Movistar me contesta en esta comunidad. Cada vez que consulto si se ha dado de baja el servicio del contestador se me factura la llamada. Si lo tengo que comprobar 20 veces ¿se me va a factura 20 veces?

 

Hola. Mi primer mensaje en esta comunidad es para que me digan cómo dar de baja el servicio del contestador en mi línea ya que lo he intentado tres veces llamando al 1004 y al 1002 y no lo he conseguido. Me dicen que en 48 horas como máximo se dará de baja el servicio, pero acabo de comprobar que todavía funciona y cada vez que se activa me pasan al cobro 0,10 centimos. Mis padres son muy mayores y lo activan continuamente sin darse cuenta y a mi no me hace falta por que ya tengo mi línea del móvil.

 

Solicité la baja el 9 de diciembre, a las 15,40 a través de la orden automática "baja del contestador" en el 1004, como ví que a las 48 horas todavía estaba activo, el día 11 de diciembre a las 19,14 a través de una operadorada en el 1004 les solicité que me dieran de baja y me dijeron que se procedía. Hoy, 14 de diciembre, a las 13,43, después de comprobar que el contestador está activo, he solicitado la baja en el 1002, y me responde que en 48 estará dado de baja. Por favor, ¿me pueden decir por qué no se procede a la baja de este servicio y cómo está la gestión en estos momentos?

Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, movidanet y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, los moderadores intervenimos en vuestros hilos siguiendo un orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer mensaje. También se indica que no es aconsejable abrir más de un hilo por la misma consulta, y por ese motivo he unido los dos que abriste.

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud de baja del buzón de voz, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Datos recibidos, movidanet.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
466 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movidanet

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio de Contestador no lo tienes dado de alta, si en la próxima factura tienes conceptos referentes al contestador, procedemos a gestionar la reclamación correspondiente, ya que a fecha de hoy no está dado de alta el servicio en el sistema.

 

 

 

Respecto a la baja del alquiler de terminal , te confirmo que se tramitó la misma con nº de pedido 158********916 el 09/12/2016, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, en la próxima factura verás el concepto con la parte proporcional hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no lo verás.

 

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
movidanet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, una última cuestión ¿cómo compruebo que no está dado de alta? Hasta ahora al levantar el teléfono se activaba y se cargaba el coste (aparecen las llamadas cargadas en Mi Movistar). Según lo que me dice, si no está dado de alta en el servicio del sistema no tendría que activarse y cargarse las llamadas.

 

Veremos en la próxima factura si tengo estas llamadas facturadas. 

 

Otra vez, gracias.

Mensaje 6 de 8
440 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movidanet

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Puedes verificar los servicios contratados, a través del área de cliente, o como has estado realizando, descolgar el teléfono y no tiene que saltar el servicio contestador.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
431 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movidanet

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas