Dar de baja multi +

barry
Yo probé el VDSL
Dar de baja multi +

¡Hola!

¿Qué tengo que hacer para darme de baja de multi +? 

 

Ya no tengo un segundo televisor en el dormitorio y no me hace falta.

 

¡Muchas gracias!

 

Barry   

 

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barry 

 

En este enlace dispones de una publicación en nuestro blog donde te detallamos el servicio y te informamos como dar de baja la suscripción a través de la misma app.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
138 Visitas
barry
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.....Lo siento, pero el enlace me lleva a algo que se llama movistarlite.....no sé si es una equivocación, solo quiero darme de baja de multi+....no de todo movistar. Además, en mi app de movistar no veo "mi suscripción" ¿No se puede gestionar esto a través de Mi Movistar?    

Mensaje 3 de 5
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @barry

 

Para verificar lo que nos comentas y ayudarte en lo que requieres, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:

 

El mensaje privado puedes dejarlo aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @barry

 

Hemos recibido tus datos y procedido a realizar la baja del servicio Multi+. Te indicamos que, cuentas con un plazo no mayor a 15 días para realizar la entrega del equipo en cualquiera de nuestras tiendas. 

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
69 Visitas