Desvío de llamadas con Fusión

jfm2211
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas con Fusión

Buenos días. Tenía contratada linea fija y móvil con movistar así como oficina movistar para los desvíos de fijo a móvil (500 minutos mes, pago 1 euro + 0,60). Me di de alta en Fusión y me acabo de enterar por el 900101010 que es incompatible oficina movistar con Fusión. Las dudas son:
Si hago el desvío como lo hacía antes (*21*num.móvil#), me funciona?
Si funcionara, ¿el consumo es a cuenta de los 50 min. de fijo a móvil, si es entre semana?
Tengo que seguir pagando para esto 1+0,60?
Necesito el desvío de fijo a móvil por más de 50 minutos mes entre semana, ¿alguna alternativa, tipo bono fijo-móvil u otra?
¿Hay posibilidad de activar el desvío distante, desde cualquier teléfono que no fuera mi fijo, como antes por medio del 902212321?
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfm2211 

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Para poder ver la compatibilidad de los servicios que indicas necesitaría saber datos de la línea si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif, Telef) y el echo un vistazo y puedo responderte mejor Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.457 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés. Te he enviado mis datos por un mensaje privado. Espero tus noticias!!.

Saludos,Jose

Mensaje 3 de 7
2.437 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @jfm2211 

 

Efectivamente oficina Movistar no es compatible con Fusión, pero actualmente sigue estando dado de alta Emoticono avergonzado, lo que no es incompatible es el desvío de llamadas (0,60€) y la manera de hacer el desvío es la misma que indicas, eso no ha variado. Guiño Debes dar de baja la oficina, y quedarte solo con el desvío inmediato.

Si las llamadas son desviadas a un móvil van a cargo de los 50minutos mensuales entre semana y 500 los fines de semana, no hay otro bono para llamadas a móvil.

 

En cuanto al Desvío distante si es posible de contratar. Desvío Distante :  modalidad de servicio distante te permite contratar un desvío inmediato sin necesidad de disponer de un domicilio de instalación línea se te asigna en la central, las llamadas (tanto de voz como de fax) recibidas en el num... Asignado serán desviadas al num... Programado en la central, que será donde atiendas las llamadas :

Cuota conexión:  6,01 €

Cuota mensual: 6,01

Además de estas cuotas se percibirá la cuota del alta y cuota de abono de la línea telefónicaEmoticono triste

 

No se si esto responde a tus preguntas, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme de nuevo,Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.419 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La respuesta me deja clara la situación. Si esto me lo hubieran explicado en la tienda donde contraté Fusión habría llegado a la conclusión de que no me interesaba ( de echo se ve que sigo pagando un servivio que es incompatible con la tarifa).

Solo una pregunta más por favor: con los últimos cambios en Fusión he leído que a los que ya lo teníamos contratado se nos ha quitado la obligación de permanencia. Es esto así?

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 7
2.413 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jfm2211 

 

Las permanencias que se han suprimido son para las tarifas o planes de línea móvil, que tenían permanencias, pero Fusión antigua y Fusión nueva continúan con la permanencia de 12 meses.Emoticono frustrado

He de pedirte disculpas por que te indique en el anterior post que no había ningún bono para llamadas a móviles Emoticono avergonzadoy si lo hay aunque el coste no es lo que tenías antes por eso no lo recordé en el momento, te comento los que tienen mas minutos :

 

Bono Fijo-Móvil 300:
100% de descuento en los primeros 300 minutos mensuales cursados, (incluido el precio del establecimiento de llamada), en llamadas a cualquier móvil nacional, de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día. Tiene una cuota de 60€/mes

Bono Fijo-Móvil 240:
100% de descuento en los primeros 240 minutos mensuales cursados, (incluido el precio del establecimiento de llamada), en llamadas a cualquier móvil nacional, de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día. Tiene una cuota de 40€/mes
 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.408 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Por mi parte podemos dar por finalizado el tema. Saludos.

Mensaje 7 de 7
2.399 Visitas