No puedo acceder con mi clave. Me dice que lo intente más tarde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lieresmieres
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Has comprobado si por datos te permite acceder?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es en la televisión. No es una smart Tv. La primera vez me preguntó la dirección de mail y la clave y no tuve ningún problema.
Hola @lieresmieres
Intenta regenerar la contraseña de acceso a Disney+.
Si persiste la incidencia de acceso contacta con ellos para que puedan ayudarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram