Buenas tardes,
Estoy planteando contratar internet (Movistar Conecta). He visto que no hay gastos de instalación, ni permanencia, pero al ampliar las condiciones leo lo siguiente:
Cuota de instalación de la Fibra: 130€ (157,30 € IVA incl.). Sin coste para el cliente salvo casos de cancelación en instalaciones provisionales.
¿Alguien me puede comentar a que hace referencia esa clausula?
Gracias.
Hola @pablo_pablo
En relación a tu consulta, hemos trasladado la misma al área responsable, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablo_pablo
Te informamos que esta clausula se refiere a la instalación antes de la portabilidad.
Si solicitas una portabilidad, se te instala pero posteriormente desistes de la línea instalada, se cobraría la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global_movistar , ¿y si se tratara de una linea nueva?
Entiendo entonces que si que hay una penalización o compromiso por parte del cliente.
Gracias!
Hola de nuevo @pablo_pablo
Te informamos que el servicio De Movistar Conecta no tiene contrato de permanencia, puedes darte de baja o cambiar a otro producto Movistar sin penalización. Tienes más información pulsando sobre el enlace.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global_movistar
Por resumir, no hay permanencia ni penalización al tratarse de una linea nueva. Por lo que si doy de alta el servicio y en un par de meses lo doy de baja, no debería de abonar los 130€, ¿es así?
Gracias.
Hola @pablo_pablo
En relación a tu consulta, efectivamente si das de alta una linea para Movistar Conecta, y dos meses después de la instalación la das de baja, no debes abonar los 130€.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram