Duda facturación

Pedrindelosbosques
Más integrado que la RDSI
Duda facturación

Me pongo en contacto con ustedes porque ayer procedieron a realizar la instalación de fibra 300 Mb en mi domicilio.

Cuando realicé la contratación telefónica, la comercial que gestionó el pedido me comunicó que al tratarse de una vivienda de tres alturas sería conveniente instalarme un amplificador de señal Wifi.

Así mismo me dijo que la instalación de ese aparato hasta hace poco tenía un coste adicional, pero que en la actualidad era a coste cero.

Cuando llegó el instalador a mi domicilio se lo comuniqué y me dijo que desconocía que esa instalación se pudiera hacer a coste cero, por lo que procedió a efectuar una llamada telefónica a su centro de atención en mi presencia.

En esa llamada, el interlocutor de Movistar me comunicó que esa instalación tiene un coste de 60 euros, pero que en mi caso al ser una vivienda de tres alturas, haría un código de instalación para que no se cargase ese importe en la factura.

En es por ello por lo que tras asegurarme que la instalación iba a ser a coste cero, acepté la misma.

Tras esto, llegó a mi correo electrónico un parte intervención en el que figura un importe de 60 euros y un informe de cobertura wifi en el que tan solo se refleja la planta baja de mi vivienda.

Me gustaría que me informasen si tienen constancia alguna del código al que hizo referencia su agente de atención telefónica y si el mismo se va a aplicar en la factura. De modo que tal y como se me detalló en la conversación, no reciba ningún cargo adicional.

Espero atentamente su contestación.

Muchas gracias y que tengan buen día.

Mensaje 1 de 6
148 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedrindelosbosques 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 


Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedrindelosbosques 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedrindelosbosques 

 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
62 Visitas
Pedrindelosbosques
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones y la celeridad para realizarlas.

 

No he podido contestar antes.

 

En principio esperaré a ver la factura como me dijiste y en caso de que el código que me indicaste no fuera aplicado volveré a informarte de ello.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pedrindelosbosques 

 

¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 


Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
55 Visitas