Buenos dias,
Estoy intentando hacer una portabilidad del móvil , y al intentar realizarlo aparecía mi DNI a nombre de otra persona. Al enviar mi DNI , modificaron los datos pero ahora aparecen los datos mios pero con las facturas del otro cliente. Y con una deuda pendiente del otro cliente que se me ha trasladado. He realizado varias reclamaciones, incluida denuncia y aún sigo a la espera desde el mes de octubre sin solucion y con una deuda que no me corresponde. Gracias, un saludo.
Hola @rvm1974,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar la reclamación e informarte.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvm1974
Recibidos los datos, como te comentamos en privado ya está la reclamación en curso para que puedan revisarlo y solucionarlo todo. Contactan contigo en los próximos días para informarte de la resolución.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de solución. Me llamaron de Movistar para indicarme que la denuncia no era legible, y me lo dicen después de varios meses esperando una solución. Y aquí sigue todo sin solucionarse y mi dni con un importe pendiente que no es mio. Atada de manos puesto que no puedo realizar la portabilidad de mi linea, primero porque mi dni lo tenia otra persona y ahora porque al modificar el DNI, se ha pasado mis datos a los del cliente y se me han arrastrado sus facturas. Ya es algo desesperante puesto que llamo y me dicen que no pueden hacer nada puesto que el cliente que tenia mi DNI esta dado de baja , y ahora aparecen unas facturas y un importe pendiente que no me pertenece puesto que nunca he sido cliente de Movistar.
Un saludo.
Hola @rvm1974
Hemos revisado y la reclamación sigue en curso. Te enviamos por privado el número de reclamación. Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con la incidencia desde noviembre y con pocas ganas de solucionarlo
necesito una solución inmediata
Hola @rvm1974,
La reclamación abierta sobre las facturas pendientes asociadas a tu DNI está en curso y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no son facturas mias porqje yo no tengo ningún contrato
y la reclamación está abierta desde noviembre cuanto tiempo más tengo que esperar
esto ocurrió por enviar mi dni al darme de alta h alguien debe ser que modifico mi dni en otro cliente machacando esos datos porque si no esto no es normal que salgan los datos míos con las facturas de otra persona y ahora encima su deuda me la como yo y el problema lo tengo yo y no esa persona porque el importe ahora me aparece a mi no a la persona que tenía mi dni con su nombre
Necesito la solución inmediata ya no sé cuanto tiempo mas tengo que esperar para una solución
Hola, @rvm1974
Te hemos enviado un privado informando sobre la reclamación en curso por facturación indebida. Saludos. Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2024 12:57
Editado 09-03-2024 12:57
Hola, @rvm1974
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; si nos confirmas tu Dni (en privado) podemos comprobar si aparecen como dices algunas factura con importes a tu nombre. En la reclamación abierta no constan importantes pendientes.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974
Seguimos pendiente de recibir tus datos por privado para responder a tu consulta sobre facturas recibidas por suplantación. Nos quedamos en espera de respuesta.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvm1974
Así es, ya tenemos tus datos y la reclamación en curso. Como vemos que la resolución se está demorando, vamos a reiterarlo y nos quedamos desde aquí pendientes para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974.
Seguimos tratando tu caso. De momento no tenemos novedades sobre la reclamación, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974.
Desde nuestra comunidad estamos haciendo constante seguimiento a tu caso. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974.
Lamentamos la demora. Por el momento no se ha regulado la deuda. Seguimos atentos.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974
Continuamos atentos a las novedades sobre la regularización de tu deuda.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974.
Desde la comunidad Movistar te pido una disculpa por la demora en solución de tu caso. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para regular todo pronto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rvm1974.
Espero que tengas un buen día.
Tras todas las gestiones realizadas hemos logrado regular la deuda que te aparecía a tu nombre, por lo que actualmente no tienes dada pendiente con Movistar.
Desde nuestra comunidad te pedimos una disculpa por todo el tiempo y la demora.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. @rvm1974.
Ha sido un gusto haberte ayudado. Reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo que tardaron las gestiones.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram