SUPLANTACION DE IDENTIDAD

rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL
SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Buenos dias, 

Estoy intentando hacer una portabilidad del móvil , y al intentar realizarlo aparecía mi DNI a nombre de otra persona. Al enviar mi DNI , modificaron los datos pero ahora aparecen los datos mios pero con las facturas del otro cliente. Y con una deuda pendiente del otro cliente que se me ha trasladado. He realizado varias reclamaciones, incluida denuncia y aún sigo a la espera desde el mes de octubre sin solucion y con una deuda que no me corresponde. Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 21
488 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvm1974,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar la reclamación e informarte.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvm1974 

 

Recibidos los datos, como te comentamos en privado ya está la reclamación en curso para que puedan revisarlo y solucionarlo todo. Contactan contigo en los próximos días para informarte de la resolución.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta solo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
418 Visitas
rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de solución. Me llamaron de Movistar para indicarme que la denuncia no era legible, y me lo dicen después de varios meses esperando una solución. Y aquí sigue todo sin solucionarse y mi dni con un importe pendiente que no es mio. Atada de manos puesto que no puedo realizar la portabilidad de mi linea, primero porque mi dni lo tenia otra persona y ahora porque al modificar el DNI, se ha pasado mis datos a los del cliente y se me han arrastrado sus facturas. Ya es algo desesperante puesto que llamo y me dicen que no pueden hacer nada puesto que el cliente que tenia mi DNI esta dado de baja , y ahora aparecen unas facturas y un importe pendiente que no me pertenece puesto que nunca he sido cliente de Movistar. 

Un saludo.  

Mensaje 4 de 21
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvm1974 

 

Hemos revisado y la reclamación sigue en curso. Te enviamos por privado el número de reclamación. Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
398 Visitas
rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con la incidencia desde noviembre y con pocas ganas de solucionarlo 

necesito una solución inmediata 

Mensaje 6 de 21
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvm1974,

La reclamación abierta sobre las facturas pendientes asociadas a tu DNI está en curso y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Lamentamos las molestias.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
343 Visitas
rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no son facturas mias porqje yo no tengo ningún contrato 

y la reclamación está abierta desde noviembre cuanto tiempo más tengo que esperar 

esto ocurrió por enviar mi dni al darme de alta h alguien debe ser que modifico mi dni en otro cliente machacando esos datos porque si no esto no es normal que salgan los datos míos con las facturas de otra persona y ahora encima su deuda me la como yo y el problema lo tengo yo y no esa persona porque el importe ahora me aparece a mi no a la persona que tenía mi dni con su nombre 

Necesito la solución inmediata ya no sé cuanto tiempo mas tengo que esperar para una solución 

Mensaje 8 de 21
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974 

Te hemos enviado un privado informando sobre la reclamación en curso por facturación indebida. Saludos. Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; si nos confirmas tu Dni (en privado) podemos comprobar si aparecen como dices algunas factura con importes a tu nombre. En la reclamación abierta no constan importantes pendientes. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974 

Seguimos pendiente de recibir tus datos por privado para responder a tu consulta sobre facturas recibidas por suplantación. Nos quedamos en espera de respuesta. 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
295 Visitas
rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL

Facilite los datos por privado en el mes de enero 

Mensaje 12 de 21
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvm1974 

 

Así es, ya tenemos tus datos y la reclamación en curso. Como vemos que la resolución se está demorando, vamos a reiterarlo y nos quedamos desde aquí pendientes para poder informarte de cualquier novedad. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974.

 

Seguimos tratando tu caso. De momento no tenemos novedades sobre la reclamación, pero nos mantenemos atentos.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974.

 

Desde nuestra comunidad estamos haciendo constante seguimiento a tu caso. Lamentamos la demora. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974.

 

Lamentamos la demora. Por el momento no se ha regulado la deuda. Seguimos atentos.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974 

 

Continuamos atentos a las novedades sobre la regularización de tu deuda.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974.

 

Desde la comunidad Movistar te pido una disculpa por la demora en solución de tu caso. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para regular todo pronto.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rvm1974.

 

Espero que tengas un buen día.

 

Tras todas las gestiones realizadas hemos logrado regular la deuda que te aparecía a tu nombre, por lo que actualmente no tienes dada pendiente con Movistar.

 

Desde nuestra comunidad te pedimos una disculpa por todo el tiempo y la demora. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
140 Visitas
rvm1974
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo 

Mensaje 20 de 21
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @rvm1974.

 

Ha sido un gusto haberte ayudado. Reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo que tardaron las gestiones.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
100 Visitas