ESTADO PEDIDO MOVISTAR FIBRA FUSION MÁXIMA

Auspicio
Yo probé el VDSL
ESTADO PEDIDO MOVISTAR FIBRA FUSION MÁXIMA

El dia 11 de diciembre hice un cambio a traves del 1004 de Movistar fusion a fusion fibra máxima para tener gratis TV. Mini y mi pedido no aparece en Mi Movistar y no he tenido noticias de nada ¿esto es normal? la verdad que estoy un poco descontento pues para esto no hace falta tanta tecnologia.

¿Me podeis decir algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en las mismas y yo hice el pedido el día 4 de dic. (una portabilidad de linea). A ver si alguien nos puede ayudar 🙂

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Auspicio , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfonos a fusionar que eche un vistazo a tu solicitud, a ver que sucedeGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
391 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias te he enviado un privado ya me contaras

 Gracias

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Auspicio ,

 

Al parecer la oficina de portabilidad no ha asignado una fecha para la ventana de portabilidad (fecha en la que se realiza el cambio de operadora), por lo que he remitido un e-mail a dicha oficina solicitando una fecha. En cuanto respondan te confirmoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juanfran quedo a la espera de noticias, en cuanto me digan algo  yo tambien te lo diré.

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Hoy dia 22 tras mucho trabajo y por que el técnico de movistar  era extraordinario ha quedado instalado movistar tv, no habia manera de hacer la telecarga pero al final se pudo ( tres horas) se inicio el pedido el dia 11 de este mes en Cuatro vientos Madrid. De momento todo bien aunque tengo que decir que no puedo entrar a la configuracion del router por el Portal Alejandra, veremos mañana da un error.

 

Feliz Navidad, paz y bien  a todos

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Auspicio ,

 

¿Se solucionó todo? Espero que estés disfrtando correctamente del servicio.

 

Salu2 y feliz año nuevoEmoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas