El dia 11 de diciembre hice un cambio a traves del 1004 de Movistar fusion a fusion fibra máxima para tener gratis TV. Mini y mi pedido no aparece en Mi Movistar y no he tenido noticias de nada ¿esto es normal? la verdad que estoy un poco descontento pues para esto no hace falta tanta tecnologia.
¿Me podeis decir algo?
Gracias
Estoy en las mismas y yo hice el pedido el día 4 de dic. (una portabilidad de linea). A ver si alguien nos puede ayudar 🙂
Hola @Auspicio , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfonos a fusionar que eche un vistazo a tu solicitud, a ver que sucede.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias te he enviado un privado ya me contaras
Gracias
Hola @Auspicio ,
Al parecer la oficina de portabilidad no ha asignado una fecha para la ventana de portabilidad (fecha en la que se realiza el cambio de operadora), por lo que he remitido un e-mail a dicha oficina solicitando una fecha. En cuanto respondan te confirmo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Juanfran quedo a la espera de noticias, en cuanto me digan algo yo tambien te lo diré.
Salu2
Hoy dia 22 tras mucho trabajo y por que el técnico de movistar era extraordinario ha quedado instalado movistar tv, no habia manera de hacer la telecarga pero al final se pudo ( tres horas) se inicio el pedido el dia 11 de este mes en Cuatro vientos Madrid. De momento todo bien aunque tengo que decir que no puedo entrar a la configuracion del router por el Portal Alejandra, veremos mañana da un error.
Feliz Navidad, paz y bien a todos
Hola @Auspicio ,
¿Se solucionó todo? Espero que estés disfrtando correctamente del servicio.
Salu2 y feliz año nuevo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+