Juanfran-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años2791 Publicaciones356 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me dicen que mi número de teléfono pertenece a Orange y Movistar a la vez - Problema raro Hola A-Manuel , He comprobado que abriste otro hilo y ya te están atendiendo:smileywink:. Sl2! Re: Me dicen que mi número de teléfono pertenece a Orange y Movistar a la vez - Problema raro Hola A-Manuel , Movistar no tiene la potestad de solicitar la baja en otra operadora en tu nombre. Cuando a Movistar se le solicita la portabilidad de una línea, procede a la baja automática de todos los servicios asociados a la misma. En Orange, en tu caso, se está facturando por unos servicios sobre una línea que ya no les pertenece, por lo que debes reclamar allí. Sl2! Re: : Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl Hola de nuevo framober :smileyhappy:! Una vez realizada la grabación de consentimiento comienza el proceso de portabilidad de la línea de nuevo a Movistar. Una vez se cumplimente procederé a activar de nuevo la Fusión con tu línea. Te envío un MP con el número de gestión:smileywink:. Salu2! Re: : Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl Hola framober , He comprobado que todos los servicios actualmente están en Vodafone. Si deseas volver a Movistar debes solicitar una portabilidad, eligiendo una de las tarifas vigentes. Puedes consultarlas y realizar la solicitud de la portabilidad aquí. Salu2! Re: : Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl Hola framober , Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación y te comento. Salu2! Re: Router con un solo puerto ethernet. Correcto miguelan , Lo acabo de consultar y en caso de solicitar un multipuesto, puedes contratarlo por una cuota de 0,90€/mes. No se te escapa una:smileywink:. Salu2! Re: Router con un solo puerto ethernet. Hola jmaphys ! El router que se está entregando en las últimas fechas es monopuerto. Movistar únicamente sustituye el router en caso de avería, no pudiendo asegurarte que modelo de router se te facilitaría en caso de tener que sustituirlo:smileysad:. Salu2! Re: Me dicen que mi número de teléfono pertenece a Orange y Movistar a la vez - Problema raro hola A-Manuel , Tu línea pasó a Movistar el 01/01/2014. Salu2! Re: Me dicen que mi número de teléfono pertenece a Orange y Movistar a la vez - Problema raro Hola A-Manuel , Te he enviado un MP, echale un ojo. Como te comento, la línea pertenece a Movistar y no a Orange, por lo que la info que te han dado no es correcta. Si entras en la web de la CMT www.cmt.es/estado-portabilidad-fija, comprobarás que tu línea pertenece a Movistar. Salu2! Re: Me cobran por un router devuelto Hola jmcm87 , El plazo de devolución del router viene reflejado en el contrato, que peudes consultar y descargar desde aquí. Por otra aprte, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html Salu2!