ESTAN COBRANDO EN MI CUENTA EL TELEFONO DE OTRA PERSONA

PEPETE2
Mi vida cambió con el ADSL
ESTAN COBRANDO EN MI CUENTA EL TELEFONO DE OTRA PERSONA
 
Mensaje 1 de 11
271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Nos puedes aportar más información sobre la consulta que presentas?

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
267 Visitas
PEPETE2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

desde hace ya bastantes meses están cobrando todos los meses en mi cuenta corriente la factura mensual de un teléfono fijo de la coruña que no me pertenece.

 

yo cada mes devuelvo el recibo pero al mes siguiente vuelve  a llegar la factura siguiente.

 

He averiguado el teléfono y el titular y he llamado solicitando que pasen a pago por ventanilla esa linea pero me han indicado que esa gestión la debe hacer le titular de la linea.

 

Como veis es una indefensión que un particular pueda poner mi cuenta como forma de pago de su factura y yo no pueda eliminarla.

 

Quedo a la espera que me indiquéis como debo proceder en este caso.

Mensaje 3 de 11
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2 

 

Gracias por la aclaración.

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos.

 

- Nombre tuyo:

- DNI, NIE o Pasaporte:

- Certificado que compruebe la titularidad de la cuenta:

- Nombre del cliente asociado a la factura: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono asociado a la factura:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
213 Visitas
PEPETE2
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS 

 

NOS PODEIS CONFIRMAR SI HEMOS SOLUCIONADO ESTE TEMA Y SE HA QUITADO EL PAGO EN CUENTA LA BANCARIA DE NUESTRA EMPRESA.

 

NO HEMOS RECIBIOD RESPUESTA AL RESPECTO

 

GRACIAS

Mensaje 6 de 11
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2  

 

Disculpa la demora al responder.

 

Por favor, envíanos por mensaje privado una foto del documento de identificación por ambas caras, del representante legal de la empresa.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2 

 

Hemos recibido la foto por privado. Cualquier novedad te te estaremos informando pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEPETE2 

 

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. 

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPETE2 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
94 Visitas
PEPETE2
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido confirmación si habéis eliminado la mi domiciliación bancaria del teléfono de otra persona.

 

les he remitido por privado toda la información que me han solicitado para acreditar que la cuneta es nuestra y no tiene relación con la linea particular que la está utilizando para pagar sus facturas

 

quedamos a la espera de confirmación.

 

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 11
82 Visitas