Hola, @PEPETE2
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes aportar más información sobre la consulta que presentas?
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
desde hace ya bastantes meses están cobrando todos los meses en mi cuenta corriente la factura mensual de un teléfono fijo de la coruña que no me pertenece.
yo cada mes devuelvo el recibo pero al mes siguiente vuelve a llegar la factura siguiente.
He averiguado el teléfono y el titular y he llamado solicitando que pasen a pago por ventanilla esa linea pero me han indicado que esa gestión la debe hacer le titular de la linea.
Como veis es una indefensión que un particular pueda poner mi cuenta como forma de pago de su factura y yo no pueda eliminarla.
Quedo a la espera que me indiquéis como debo proceder en este caso.
Hola, @PEPETE2
Gracias por la aclaración.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre tuyo:
- DNI, NIE o Pasaporte:
- Certificado que compruebe la titularidad de la cuenta:
- Nombre del cliente asociado a la factura:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono asociado a la factura:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PEPETE2
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENOS DIAS
NOS PODEIS CONFIRMAR SI HEMOS SOLUCIONADO ESTE TEMA Y SE HA QUITADO EL PAGO EN CUENTA LA BANCARIA DE NUESTRA EMPRESA.
NO HEMOS RECIBIOD RESPUESTA AL RESPECTO
GRACIAS
Hola, @PEPETE2
Disculpa la demora al responder.
Por favor, envíanos por mensaje privado una foto del documento de identificación por ambas caras, del representante legal de la empresa.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PEPETE2
Hemos recibido la foto por privado. Cualquier novedad te te estaremos informando pronto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PEPETE2
Te pedimos disculpas por la demora ocasionada.
Desde aquí seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PEPETE2
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido confirmación si habéis eliminado la mi domiciliación bancaria del teléfono de otra persona.
les he remitido por privado toda la información que me han solicitado para acreditar que la cuneta es nuestra y no tiene relación con la linea particular que la está utilizando para pagar sus facturas
quedamos a la espera de confirmación.
Saludos