Contratación Disney+ confusa

diegonzalez73
Yo probé el VDSL
Contratación Disney+ confusa

Buenos dias. 
Me ofrecen Disney+ por 4€ al mes y me dicen que es un paquete independiente (en el 1004) que no necesita contratar ningún paquete previo.

Pero en web no dice lo mismo, dice q debo tener contratado:

Para los clientes de miMovistar: se podrá contratar Disney+ siempre que se disponga del paquete Ficción Total o Ficción Total con Netflix.

 

Cual es la realidad?

 

Mensaje 1 de 12
323 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @diegonzalez73 

 

Las condiciones de contratación de Disney+ en Movistar y que permiten acceder a la tarifa especial de 4 €/mes son las siguientes

 

pacofreire_0-1711268438301.png

 

Caso contrario, (a continuación también se incluyen aquellos otros Clientes con contratos ya descatalogados y sin posibilidad de contratar ahora) el precio o cuota mensual del Disney+ pasaría a ser de 8,99 €

 

(4,00 €/mes) Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratados los siguientes servicios: Ficción Total, Cine Total, Fusión Selección Ficción, Movistar Plus+ Total, Premiums o Total Plus. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 €/mes.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
292 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por tu respuesta. He visto lo que comentas y por eso no entiendo q me digan en el 1004 q no me hace falta contratar nada. Es q no quiero sorpresas en la facturación.

Yo tengo:

miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y LALIGA  
Por eso lo poco claro. 
gracias

Mensaje 3 de 12
287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@diegonzalez73  ha escrito:

Buenos días.

 

Gracias por tu respuesta. He visto lo que comentas y por eso no entiendo q me digan en el 1004 q no me hace falta contratar nada. Es q no quiero sorpresas en la facturación.

 

Yo tengo:

 

miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y LALIGA  


Por eso lo poco claro. 


gracias


@diegonzalez73 

 

Entonces, con tu Pack actual, NO es posible contratar Disney+ con la cuota mensual de 4 €/mes. El precio que Movistar te aplicaría (si tú confirmases el interés por añadir Disney+)  sería, lo que te indicaba en mi mensaje anterior, 8,99 €/mes

 

Caso contrario, (a continuación también se incluyen aquellos otros Clientes con contratos ya descatalogados y sin posibilidad de contratar ahora) el precio o cuota mensual del Disney+ pasaría a ser de 8,99 €

 

(4,00 €/mes) Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratados los siguientes servicios: Ficción Total, Cine Total, Fusión Selección Ficción, Movistar Plus+ Total, Premiums o Total Plus. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 €/mes.

 

Mensaje 4 de 12
280 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Entiendo lo mismo q tú pero en el 1004 me dicen lo contrario.

No sería la primera vez que me la lían. 
Gracias

Mensaje 5 de 12
276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @diegonzalez73 

 

Mensaje 6 de 12
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegonzalez73 

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), el importe de 4€/mes para el paquete de Disney+, solo es exclusivo para los clientes que tengan o contraten Ficción Total. No obstante, si se te llegase a cobrar un importe distinto al ofrecido, nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudaríamos con la apertura de reclamación. 

 

Un saludo
Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
244 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. 
Lo he contratado y me ha llegado lo siguiente, no se que me van a cobrar entonces. 

IMG_5155.jpeg

Mensaje 8 de 12
235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@diegonzalez73  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta. 


Lo he contratado y me ha llegado lo siguiente, no se que me van a cobrar entonces. 

 

IMG_5155.jpeg


@diegonzalez73 

 

Por una parte, y relacionada directamente con la imposibilidad temporal para visualizar la imagen que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear tu mencionado Post con imagen añadida)

 

 

Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados 

 

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

 

 

  • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

 

Funcionamiento de la Comunidad 

 

Repito, pendiente e importante, faltando por ver el contenido de esa imagen incluida por ti, lo más probable, a nivel de facturación mensual del Disney+, lo que te confirmaba la Moderadora @Comercial-movistar , Leidy, 8,99 €/mes.

 

Los 4,00 €/mes, por Disney+, sería cumpliendo también esta otra condición

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), el importe de 4€/mes para el paquete de Disney+, solo es exclusivo para los clientes que tengan o contraten Ficción Total

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
229 Visitas
diegonzalez73
Yo probé el VDSL

Pues entonces contratar por el 1004 es de locos. El contrato (la imagen) dice:

 

Hola, Diego

Gracias por tu confianza.

Tienes disponible el detalle de lo que has elegido en las condiciones de tu contrato y puedes consultar siempre que quieras el estado de tu pedido.

Hasta pronto,

Equipo Movistar

Tu pedido

Disney+ Cuota mensual: 4,00 €/mes
Pago único: 0,00 €

 

Esperare la factura correspondiente y reclamare si corresponde. 
Muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 10 de 12
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @diegonzalez73 

 

Evidenciamos que efectivamente en el correo se te informa que pagarás un importe mensual de 4,00 €/mes por el paquete de Disney+. En este caso, si en tu próxima factura se te genera un importe diferente nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudamos. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegonzalez73 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
133 Visitas