@Vicentuco ha escrito:
Entonces como me van a cobrar otro Router pues devuelvo el mío y me devuelven el dinero
@Vicentuco
La mayor parte de los equipos que contratamos con Movistar para acceder a los diferentes Servicios de BAF (Banda Ancha Fija) son en "régimen de alquiler con mantenimiento". Es decir continúan siendo propiedad del Operador de Telecomunicaciones.
Por esas mismas razones anteriores, al darnos de Baja como Clientes o renovados los equipos instalados, son de aplicación las siguientes condiciones:
Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu Router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
• Teléfono fijo:10 €
• Router ADSL:31,46 €
• Router Radio:84,70 €
• Router Fibra:78,65 €
• ONT Fibra:97,28 €
• Router Smart WiFi (HGU):97,28 €
• Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6):97,28 €
• Descodificador Movistar+:72,60 €
• Dispositivo Movistar Car:53 €
• Movistar Home:50 €
• Router Phonebox:63,11 €
• Amplificador Smart WiFi 6:70,00 €
Ese mismo procedimiento, y que los equipos mencionados continúan siendo propiedad de Movistar, hacen inviable cualquier tipo de abono a los Clientes cuando devuelven los equipos que hasta entonces tenían alquilados (La Cuota o importe facturado, al momento de contratarlos, es precisamente una de las condiciones que permite acceder a esos Servicios)
... Mostrar más