Roaming not working

JéssicaTomaz
Más integrado que la RDSI
Roaming not working

 

I have a spain number and I'm travelling in Toronto.. even if I have roaming active and had reboot my mobile several times... manually selected all available network options, etc. it is still not working

 

Google Translate

 

El Roaming no funciona

 

Tengo un número de España (¿Línea móvil contratada con Movistar España?)  y estoy viajando a Toronto... incluso si tengo el Roaming activo y reinicié mi móvil varias veces... seleccioné manualmente todas las opciones de red disponibles, etc., todavía no funciona.

 

 

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

14:02 horas 

 

Buenas tardes desde España, @JéssicaTomaz 

 

¿Línea móvil contratada con Movistar España?

 

¿Dónde es gratis el Roaming Movistar?
 
¿En qué países está incluido el Roaming Movistar? Desde 2017, el Roaming es gratis en todos los países que están dentro del Espacio Económico Europeo (EEE). Solo abonaremos costes adicionales en caso de viajar fuera del EEE.(12 dic 2023)
 
Tarifas de Roaming Movistar España para Toronto (Canadá)

 

pacofreire_0-1715428971957.png

 

Tarifas Movistar España para Canadá 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JéssicaTomaz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Muchas gracias @pacofreire por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JéssicaTomaz 

 

No henos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar a través de mensaje privado los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas