Desde el pasado 9 de febrero que se hace imposible mantener conversaciones de voz con mi acceso via radio, mientras interner funciona razonablemente bien con la salvedad que si recibo una llamada de voz, se corta internet y es ininteligible el sonido que me llega.
El técnico ha venido varias veces sin solucionarlo.
Hola @Rafael4
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 9******89 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, con cita concertada con el técnico de zona para mañana 17/04/2024. Cuando el técnico finalice la reparación, nos confirmas el funcionamiento por favor. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @Rafael4
Comprobamos que tienes abierta una nueva incidencia técnica. Nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre su estado.
Un saludo.
María José
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Buenos días @Rafael4
Comprobamos tu incidencia sigue abierta y tienes una cita concertada para el día 21. Los técnicos acudirán a la zona, para darte una solución a la incidencia que nos planteas. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Editado 20-04-2024 20:46
Editado 20-04-2024 20:46
Leer respuesta a mi pregunta ( @Rafael4 )
He hecho una consulta en el foro, me aparece como que tengo tres respuestas y no veo la manera de leerlas, le doy a respuestas en la lista y sale mi mensaje original y en ninguna parte encuentro como leer la respuesta.
Me temo que esta consulta es inútil pues no podre leerla y no pueden llamarme ya que hasta que no arreglen la avería estoy sin línea de voz aunque si me va internet.
Conclusión foro totalmente inútil por lo complicado de acceder a las respuestas si no eres todo un especialista
Hola @Rafael4
Vemos que la gestión está siendo tratada en este hilo y ya te hemos dado respuesta. Si no puedes acceder a la información facilitada, simplemente te hemos comentado que la avería está ya siendo tratada por los técnicos y contactarán contigo lo antes posible. Está en revisión, así que esperamos que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hoy 22 de Abril se ha presentado el tecnico en casa, siguiendo las indicaciones del tecnico que vino antes tenia el router en 4G y solicite al 1004 que me activaran el VoLTE, cosa que me dejo sin linea, desde el servicio tecnico me comunicaron que para la activacion del volte se requeria un cambio en la central y otro en el router por lo que un tecnico tenia que hacerlo en mi casa, tenia cita con el tecnico ayer a las 9 y no se presento hoy si lo ha hecho y me ha comunicado que eso que me dijeron del volte no era asi, se ha pasado un rato trasteando dando por solucionado el problema,
El problema persiste, las llamadas de voz se enterecortan, y he notado un descenso en la velocidad de internet.
Desde el 9 de febrero con esos problemas, y las soluciones de los tecnicos no funcionan .
He llamado al 1004 y me dan cita para una nueva visita del tecnico y van una docena mas o menos.
Cual es la solucion?
Hola @Rafael4
Comprobamos que se ha reabierto tu incidencia, los técnicos revisaran la instalación y la línea para solucionar tu incidencia lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
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Hola @Rafael4
El parte de incidencia sigue activo. Seguimos pendientes.
Un saludo. Oscar.
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Hola @Rafael4
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos consulado el boletín , comprobamos que los técnicos de zona informan que se trata de una sobrecarga en la antena , no es fallo de los equipos instalados.
¿Te llamaron para facultarte esta información ?.
Un saludo
Soraya
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Hola @Rafael4
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Contactaron los técnicos para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
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He estado de viaje por lo que no pude comprobar si el problema esta resuelto. Al regresar lo he comprobado y aparentemente si lo está, las llamadas de voz ya son posibles, aunque en los últimos dos meses esta situacion se ha dado y al cabo de uno o dos dias volvian los problemas.
Por otra parte me siento muy maltratado ya que al no heberme instalado la fibra me siento discrimminado al tener una velocidad de carga de como máximo 1Mb, le velocidad de descarga aunque fluctuante es razonable.
Editado 30-04-2024 21:03
Editado 30-04-2024 21:03
Hola @Rafael4
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas.
Con respecto a la información de la instalación de la fibra, te ponemos en contacto con los compañeros del área encargada para que ellos lo puedan revisar.
Un saludo.
Ruth.
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Editado 04-05-2024 19:31
Editado 04-05-2024 19:31
Hola, @Rafael4
Para comprobar la cobertura de fibra para tu domicilio, es necesario que nos facilites los siguientes datos en privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, referencia catastral).
- Referencia catastral del domicilio.
- Coordenadas geográficas.
Puedes dejarnos el mensaje privado pinchando aquí.
Un saludo,
María.
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Hola, @Rafael4
No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente a nuestro último mensaje.
Nos quedamos pendientes de tu mensaje.
Un saludo,
María.
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El problema de la voz esta resuelto, solo han tardado 85 dias en solucionarlo, a eso le llamo yo reirse del usuario..
Por otra parte el acceso a internet, con algunos cortes, funciona, aunque la penosa velocidad de subida de 1Mb escaso.
Hola, @Rafael4
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si presentas incidencia con tu servicio de Internet, nuestros compañeros del área encargada pueden verificarlo.
Por otra parte, los datos solicitados anteriormente son para validar la cobertura de fibra en tu zona y realizar el cambio de tecnología para tu domicilio en caso de ser posible.
Un saludo,
María.
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Editado 08-05-2024 21:53
Editado 08-05-2024 21:53
Hola @Rafael4
Lamentamos informarte que la velocidad del servicio de Router Radio es de bajada hasta 20 Mbps. y una velocidad subida de hasta 1 Mbps, por lo que no es un fallo de funcionamiento, si no que son las condiciones generales del servicio en sí. Tienes la información detallada aquí.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Rafael4
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿te ha quedado alguna duda en torno a las características del servicio?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Rafael4
Hemos recibido tu mensaje por privado, vamos a consultar lo que nos comentas al respecto del servicio VoLTE en la línea AFR y te informamos en la mayor brevedad.
Un saludo
Lidia
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Mas de lo mismo.
El tecnico movistar me ha respondido literalmente;
"Hemos recibido tu mensaje por privado, vamos a consultar lo que nos comentas al respecto del servicio VoLTE en la línea AFR y te informamos en la mayor brevedad."
Lo del VoLTE creo haber entendido lo que es, lo del AFR es una nueva sigla que añadir a la lista de códigos aptos solo para iniciados.
Se supone que en este foro se intenta solucionar problemas de conexión a los usuarios no para soltar una retahila de acrónimos para expertos en comunicaciones.
Si la mayor brevedad son los casi tres meses con la precariedad que he sufrido en el sevicio de voz, voy listo.
Buenas tardes, @Rafael4
El Router AFR, o el que es lo mismo, El Router Acceso Fijo Radio, corresponde al tipo de equipo principal que Movistar utiliza en sus instalaciones Internet Radio 3G/4G (hasta 20Mb)
Los otros términos.
Llamadas VoLTE y VoWiFi
Fuente: Laura Sacristán (xataka móvil) | 18 Julio 2023
Hola @Rafael4
Comprobamos que has sido asesorado por @pacofreire, al que agradecemos su colaboración en la Comunidad Movistar, respecto a las nomenclaturas utilizadas en tu gestión. Te pedimos disculpas si nuestra información no ha sido clara.
Por otra parte, nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta, lamentamos las molestias y la tardanza en su gestión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
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Persisten los problemas, al llamar o recibir llamadas, internet se corta y baja mucho de velocidad.
El técnico me habilitó el VoLTE en el router y el problema persistia. Me indicó que llamara al 1004 para que lo activen desde la central.
En el 1004 me indicaron que esta acrivo por defecto, insistí en el 1004 y esta mañana (14/5/2024) me ha llamado el técnico indicandome que para reprogamar la línea tendria como consecuencia el estar entre 3 y 7 dias sin linea, cosa que me parece totalmente inadmisible.
Hemos quedado que mañana me llamará por si acepto esta solución.
Me parece un chantage el decirme o acepta esos dias sin linea o se queda como está.
No entiendo que algo que segun me informan desde el 1004 esta activado por defecto no funcione y encima me tengan esos dias sin liinea.
Además al llamar al 1004 tenia que explicarles que era un router radio, porque me respondian que el VoLTE se activa en el móvil.
Resumiendo si mi móvil admite VoLTE, ningun problema, como estoy condenado al acceso fijo radio ademas de limitada mi capacidad de navegación, para disfrutar de ese servicio que en principio esta activo me premian con entre 3 y 7 dias sin linea
Hola @Rafael4
Sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación y esperamos que haya quedado solventado. Vemos que se han realizado actuaciones técnicas hace unas horas y el boletín de avería consta pendiente de cerrar si nos confirmas que está resuelto. ¿Es así? ¿Ya funciona bien?
Un saludo. Mª Jesús.
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