Información programas

alfonsolh
Mi vida cambió con el ADSL
Información programas

Buenas tardes.

 

Antiguamente era abonado a Canal+ con su Iplus y recuerdo que al darle al botón piloto, aparecía una pequeña ventanita en la parte inferior con la información del programa que estabas viendo y si le dabas al botón + te daba mas información. Además si pulsabas el número de otro canal del que querías ver la información, se iba dicha ventanita a la información del canal pero sin dejar de ver el canal donde estabas. Ahora con el nuevo deco de M+, para ver información de otro canal al actual, tengo que hacerlo moviéndome canal por canal hasta llegar al que me interesa. Hay alguna forma de hacerlo como antes? si estoy en el canal 7 viendo la info y quiero ver la del canal 54 por ejemplo, al pulsar 54, me voy a dicho canal, no se me va la infor de la ventanita. 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
239 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @alfonsolh 

 

El Servicio de TV que actualmente tienes contratado con Movistar es TV por IPTV o TV por Internet, Fibra Óptica Movistar y desco del tipo UHD?

 

En ese caso tienes disponible la siguiente funcionalidad

 

Picture in Picture de Movistar Plus+, dos canales a la vez con tu desco UHD 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
221 Visitas
alfonsolh
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio que tengo es M+ con el deco UHD a través de fibra.

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
alfonsolh
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he visto esa funcionalidad, pero creo que la funcionalidad que comentaba del piloto antiguo era mas práctica, al menos para mi.

Gracias!

Mensaje 4 de 7
210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@alfonsolh  ha escrito:

Sí, he visto esa funcionalidad, pero creo que la funcionalidad que comentaba del piloto antiguo era mas práctica, al menos para mi.

Gracias!


De nada, @alfonsolh 

 

Ahí ya entramos en preferencias particulares de cada uno o costumbre de uso por haber utilizado una de ellas durante mucho más tiempo (botón Piloto del mando a distancia del iPlus)...

 

Si te puede valer como posible referencia, yo he tenido contratado durante bastantes años la TV por Satélite (Canal+ / Digital + y posteriormente Movistar+ SAT) , y prefiero, como mucho más completa, la funcionalidad PIP o Picture in Picture de los desco UHD.

 

Con el piloto del iPlus solo puedes ver titulo del siguiente programa, hora de inicio y del final. Con esta otra puedes visualizar (y acceder) al propio contenido  y también intercambiar entre canal principal y eventenado.

 

Yo te recomendaría que lo utilizases en más ocasiones por si tu percepción sobre esa funcionalidad mejora a medida que lo vayas usando en diferentes ocasiones.

 

 

Mensaje 5 de 7
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsolh 

 

Vemos que has sido amablemente asesorado por @pacofreire (a quien agradecemos siempre su ayuda) ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsolh.

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo. te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha informado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
105 Visitas