Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, ante todo gracias por la rápida respuesta. Tengo un único terminal y está conectado a una roseta. Per hoy hice el reseteo de fábrica y la señal se restableció sin problema, así que, de momento, funciona correctamente. Creo que podemos darlo por solucionado, ya que, si vuelve a ocurrir ya sé lo que tengo que hacer. Muchas gracias y un cordial saludo.
... Mostrar más
Hola, buenos días, hace poco contacté con vosotros porque el teléfono fijo no me funcionaba. Se arregló rápidamente, pero ahora vuelvo a estar en las mismas y sigo sin tener línea fija. Cuando me lo solicitéis os paso los datos por privado. Un cordial saludo, José Luis.
... Mostrar más
Hola, acabo de hacer el reseteo del Router y la línea ha vuelto, así que solucionado. Muchísimas gracias por la ayuda. Un cordial saludo 🤗
... Mostrar más
Hola, efectivamente el número termina en 12. En cuanto llegue a casa haré un reseteo del router y ya os comento si se ha solucionado. Muchas gracias y cordiales saludos.
... Mostrar más
Hola, quería comunicar una avería que tengo con mi teléfono fijo, que no da ninguna señal. Quedo a la espera de que me solicitéis mis datos personales. Un cordial saludo.
... Mostrar más
Mi más sincera y calurosa enhorabuena, Enrique. Una de las mejores personas que he conocido en los últimos años. Gracias por ser tan único, tan “mkgntó”, tan tú. Abrazos muchos y bien fuertes.
... Mostrar más