Hola, recientemente adquirí un producto de regalo de Movistar, en concreto un aspirador Xiaomi. Como me está dando problemas de funcionamiento, quisiera devolverlo. Conservo el embalaje original y todos sus accesorios. Por favor, indicadme la forma de proceder. Os enviaré mis datos personales en cuanto me los solicitéis. un cordial saludo.
... Mostrar más
Hola, ante todo, muchas gracias por tu ayuda. Hice lo que me indicaste, pero a lo único que llegué es a un mensaje que me dice que el pedido Fusión con Netflix está en curso, con previsión de activación para el 22 de junio. Así que, supongo, tocará esperar unos días. Gracias y un cordial saludo.
... Mostrar más
Hola, buenos días, tengo contratado ficción Total con Netflix Premium. El problema es que no sé cómo activar la aplicación. Yo tenía contratado Netflix por mi cuenta y lo acabo de dar de baja para no pagar doble. Ahora querría saber cómo activar Netflix en Movistar. Muchas gracias y un cordial saludo.
... Mostrar más