Funcionamiento de la Comunidad

JavierR-Movistar
Administrador
5.628 Visitas

 

Hola y bienvenid@ a la Comunidad Movistar de España:

 

  • 1 .- ¿Por dónde empiezo?

Es posible que alguien haya planteado una duda similar a la que tú tienes y que ya esté resuelta. Por ese motivo, te animamos a que utilices nuestro buscador situado en la parte superior de toda la comunidad. Puedes buscar en toda la comunidad o por las diferentes secciones de la misma.

 

buscar.JPG

 

  • 2 .- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¿quieres participar en nuestra comunidad?

Entonces ha llegado el momento de pedir ayuda a la Comunidad publicando un mensaje en el foro correspondiente.  Si no te has registrado como usuario aún, ahora puedes hacerlo fácilmente con tu usuario de Facebook o registrándote en la comunidad. Si ya dispones de nombre de usuario, inicia sesión.

 

Registro.JPG

 

 

  • 3 .- ¿Dónde publico mi consulta? 

Una vez registrado e iniciado sesión, despliega el menú Foros y elige el subforo que más se adecue a tu consulta.

 

Foros.JPG

 

 

 

  • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif, correo electrónico, etc.) en público.

 

IniciaConversacion.JPG

 

  • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

 

  • 6 .- Finalización o cierre del caso

Si mediante la ayuda de otro usuario o de un moderador has conseguido la resolución de tu caso o consulta, entonces, es conveniente finalizar el hilo haciendo clic en el botón

 

Solución aceptada.png

 

correspondiente a la respuesta que haya resuelto tu cuestión, de esa manera ayudarás a otros usuarios que pudieran tener la misma duda. 

 

 

 Esperamos que este post te haya sido de utilidad.

 

Nos vemos por la Comunidad.

 

Salu2.

Etiquetas (1)
¿Te resultó útil este artículo? No