Era gratis, pero ahora cobran 30€ de "Instalación de red interior y enchufe" sin entrar en casa.

jerox
Mi vida cambió con el ADSL
Era gratis, pero ahora cobran 30€ de "Instalación de red interior y enchufe" sin entrar en casa.

Buenos días.

 

Tengo contratado Movistar Fusión, y hace como un mes me hicieron efectivo un traslado de domicilio que solicitamos unos 15 días antes. Telefónicamente y de forma muy amable nos indicaron que dicho traslado no tenía ningún coste (de hecho ya hemos tenido que hacer dicho traslado en alguna otra ocasión y siempre sin problemas), pero cuál es mi sorpresa cuando  acaban de emitir la factura de este mes en la que incluyen el concepto:

 

“Instalación de red interior y enchufe .... 25€ + IVA (30.25€)”

 

Nos preguntamos cómo puede ser que no sólo se incumpla lo indicado de forma telefónica, sino que se cobre por algo cuando el técnico (del que no tengo queja por su agilidad), ni entró siquiera en casa (me llamó por teléfono diciendo que “ya está todo hecho!”).

 

¿Qué “red interior” y que “enchufe” es ese que sin entrar ni siquiera en casa (por lo de “interior” me refiero) se cobran 30€?. ¿Alguien puede explicar esto?

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerox :

 

Ya te he pedido los datos en este hilo.

 

Así que, para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas