Error bloqueante al registrar en Movistar TV

kapranos
Mi vida cambió con el ADSL
Error bloqueante al registrar en Movistar TV

Buenas

 

Me da este error al intentar registrar,alguien me puede ayudar?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @kapranosEmoticono feliz!

 

Tenemos ya tus datos, vemos qué puede pasar o te registramos y te decimos algo.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
kapranos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,agradeceria que fuera lo mas rapido posible.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
kapranos
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin respuesta despues de tanto tiempo... por favor ayudadme

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kapranos :

 

Perdón por la espera.

Soy compañero de @AnIB-Movistar.

 

Ya tienes gestionado el pedido de alta para Movistar Multidisposivo.

El número de pedido te lo he enviado por privado.
El email de contacto, el que nos has facilitado en anteriores consultas.

 

En el plazo máximo de 48 horas, recibirá en su correo las claves para poder acceder al servicio de Multipantalla. El remitente será atención.movistarTV@movistar.es

Como lo hemos enviado a una cuenta de Gmail, lo normal es que llegue a la bandeja "Promociones"

En el correo recibido, te facilitaremos el nombre de usuario (que coincidirá con tu correo electrónico) y una contraseña.

Accediendo a https://go.tv.movistar.es/ con las claves facilitadas desde cualquier Pc o a través de la aplicación Movistar TV podrá empezar a utilizar el servicio.
La app puede descargarla de manera gratuita para su smartphone o tablet en Google play o Apple store.

Podrás tenerlo activado en 5 dispositivos como máximo, pero de forma simultánea sólo podrá visualizarlo en uno de ellos.

 

Si compruebas que no te llega o cualquier otra duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kapranos :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

También he comprobado que ya tienes activo el servicio con fecha: 2015/05/27.

Tu última conexión es del 27-05-2015 17:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas